Bienvenidos a Tea Covers.
Una ídol de esta empresa ha decidido hacer un proyecto llamado Tea Covers, que tratará de lo siguiente. todos los que quieran participar contestarán tres preguntas que Luna, (la que organiza todo) hará. después de eso, por insta la mandarán un audio de máximo 30 segundos cantando o rapeando, depende de cual sea su especialidad, como una audición. después, si ha sido aceptado / a, serás agregado a un grupo (de instagram) con la gente que ha sido aceptada. ahí comienza lo chido; se harán unos pequeños grupos como sub-unidades para hacer covers de canciones (la mayoria de kpop), cada sub unidad se le asignará una canción y a cada persona una posición y después de decidir quién canta cada parte, grabar un audio de las partes que cantan con una aplicación que Luna pasará y le mandarán el enlace del audio al privado. después de ella juntará todos los audios en el orden de la canción y evitarán la música sin letra de fondo, y harán la letra. probablemente haya un punto en el que haya dejado dejado de entender lo que decia, pues me explico muy mal. pero si crees que tienes lo necesario para convertirse en algo parecido a un ídolo, te invito a que te apuntes.
⚡REQUISITOS⚡
• Tener entre 13 y 16 años.
(Se pueden hacer excepciones)• Tener el permiso de su tutor legal.
• Tener instagram.
(Para comunicarnos)• Estar dispuesto a llevarte bien con todos los de Tea Covers.
⚡Información extra⚡
• En principio va a ser un proyecto de chicas, pero si ven que muchos chicos talentosos quieren podrían hacerlo mixto.
• Los grupos serán entre 5 y 7 personas.
• El baile no contará.
• Contamos con una editora que mezclará las voces con la música de la canción.
• Las covers se subirán a un canal de YouTube al que llamaremos Tea Covers
• Contamos con una profesora de canto que nos ayudará en caso de dificultades.
• Una vez distribuidas las partes que cantará cada persona tendrán 2 semanas para aprenderse la canción.
• Aceptan tanto vocalistas como raperas, aunque habrá más posibilidades de entrar si eres vocalista, pero obviamente también necesitan raperas.
¿Qué les aprece?
Comenten este emoji 🌸 si cumplen los requisitos y desean unirse a Tea Covers. >>>