Largo día

829 41 21
                                    

POV Narradora

Tulio llega a su casa a cuidar de sus hijos después de una jornada de trabajo, Trixie y Ezequiel estaban profundamente dormidos, le paga a la niñera y está se va; Tulio observa a sus pequeños el estaba tan ocupado en cuidarlos que no ha respondido ningún mensaje de Bodoque que era para pasar tiempo con los amigos; Tulio al ver las notificaciones respondió que mejor lo visitarán; las fiestas en casa de Juanin se pospusieron, y ahora deberían agendar en que días se pueden hacer

1 hora después Eusebio llega y ve a Bodoque y Juanin platicando con Tulio; y los bebés estaban dormidos en una cuna práctica donde Tulio puede observar a sus hijos mientras hacia otras cosas, Eusebio sonríe, ya que por fin su pareja se da el lujo de echarse un pequeño tiempo, ya que Tulio cambio algo desde que tuvo a los bebés, el ahora es responsable y hace las cosas referentes al cuidado de los bebés con mucha disposición, ni dejaba que Eusebio les cambiara el pañal.

Al final del día los amigos se fueron, Tulio fue al cuarto y vio que Trixie y Ezequiel estaban en su cuna y estaban de inquietos jugando con sus manos, en eso Trixie llora y Tulio sabe que debe darle de comer... a lo que el prepara la fórmula y la carga para darle biberón, luego ve que estaba Eusebio recién terminando algo de su trabajo en la laptop y luego Ezequiel llora, Eusebio pensaba que era por hambre, pero resulta que necesitaba un cambio, Eusebio le cambia de pañal a su hijo y después de esto los bebés duermen y la pareja observa las estrellas a través de un balcón y luego ven a los bebés...

Eusebio: formamos algo muy lindo

Tulio: es hermoso, nunca pensé que llegaríamos lejos, y amo llegar lejos

La pareja platicó un poco de cosas románticas y tiernas, para luego irse a dormir felizmente





Fin

👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶

Agradecimientos a todos ustedes que leyeron esto, jamás pensé que llegaría lejos y me dio mucho gusto escribir esta fanfic, bueno es que no vi uno donde se shippea a Eusebio Manguera con Tulio Triviño... así que me di esa tarea, y como quería escribir Mpreg... dije Why not?

Gracias a todos por leer algo que hice con el mero placer de ver un fanfic de esta ship, y por comentar también y darle estrellita!

No es imposible (Tulio x Manguera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora