Ficha de personaje

160 7 31
                                    

Cómo supondrán este Percy no tendrá pareja específica o talvez si o no

Historia: Este Percy era muy inteligente sabiendo a los 5 años quien era su padre y el pasado de su familia sin la profecía, después del entrenamiento con Tax obtuvo una crisis existencial con sigo mismo al ver que podía matar a hasta su madre para ganar haciendo que este oculte su verdadera personalidad.

Este Percy no como cualquier otro, el muy conflictivo consigo mismo lo que consiguió que tenga tres personalidades la original, la de Dragón Percy, está se divide en dos y su locura.

La original es igual a la de Percy antes del entrenamiento

Locura: El es como decirlo alguien que causa caos dónde va y nadie puede detenerlo con todo su poder activo ni siquiera sus otras personalidades haciendo que Tax nerfeara haciéndolo menos poderoso para que no destruya esa parte del universo después claramente de follarse a cada mujer de la parte del universo y haciendo algo que contaré después para disfrutar de una buena noche. Esta personalidad domina al ser que las de Drago Percy estén dormidas.

Fuego Blanco: El es como decirlo el héroe de una historia, el bueno, el amable pero que su personalidad no te engañe es un hábil luchador capaz de luchar contra poderosos enemigo más fuertes que los primordiales y alguien más inteligente que todos los dioses de la sabiduría juntos. Su parte está inactiva

Fuego Negro: El es como un villano matara a cualquiera que se meta en su camino aunque hayan sido sus amigos hasta mataría a Sally si así fuera necesario para su supervivencia es igual de hábil que su contraparte solo que este se deja llevar por la venganza. Es alguien muy pervertido pero oculta está parte de su personalidad. También está inactiva

Drago Percy: Este es la fusion de los dos fuegos, alguien sin ningún tipo de resentimiento alguien que no perdona (el hubiera matado a Luke y a Silena cuando se hubiera enterado) y tampoco corre riesgos si ve a alguien que puede hacer que mueran más personas lo mataría (el hubiera matado a Thalía cuando hubiera visto si se iba a dejar por el poder). También le parece que las cazadoras de Artemisa son muy tontas e engreídas al solo dejarse llevar por una imagen de los hombres antiguos y la minoría de hombres malos para creer que todos son así. El es tan poderoso que puede dar batalla a todos los dioses de la religión Lovecraft juntos en su poder base y ganarles. Suele crear más de 10 planes para sola una misión con todos los beneficios y contras de este. No le gusta trabajar en equipo. El es muy inteligente sabiendo todo menos que creo a Tax. El suele meditar mucho para controlar todo el poder que fluye en su interior también para dominar sus más grandes temores y que nadie puede leer su mente. El en lucha es impredecible y su fuego es blanco con la todos los bordes negros esto es porque se inclina hacia el bien si no sería hacia el revés. Esta inactivo.

Poderes:

Super fuerza: este Percy al entrenar tanto su fuerza con Tax en diferentes pruebas este sería igual de poderoso que todos los dioses juntos más la fuerza que adquirió matando los diferentes dragones es capaz de destruir el una galaxia con toda su fuerza con el fuego.

Super velocidad: Después del entrenamiento este podía ir a velocidades increíbles pero al matar a los dragones se volvió tan rápido que corre a la velocidad del rayo.

Super inteligencia: Su inteligencia supera con muchas creces la de los dioses juntos o seres de cualquier planeta capaz de crear más de 10 planes de con cada ventaja o desventaja del lugar en un minuto. Una ventaja de esta habilidad es que sea imposible leer su mente.

Drago PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora