Esto no era parte del trato

57 3 1
                                    

Después de museo y todo esa parte innecesaria que voy a resumir en pocas palabras:

Saque A+ en todos los exámenes aunque para que me expulsaran hice un problema que tal vez nunca sabrán , bueno después de eso recibí un sermón de Quirón al cual no le devolví Contracorriente me fui con Grover y nos encontramos con las Moiras las cuales me amarraron un hilo amarillo diciéndome que cuando quiera matar a quien sea de eso hilo tendría que cortarlo y me lleve algunas frutas para comer, Grover casi se desmaya por eso y después que huyera de el me fui a casa.

Salude a mi madre y nos fuimos a Montauk, en un viaje que habíamos preparado hace semanas y no teníamos de problema a Gabe ya que está "probando" ,mejor dicho torturado, con mis próximas ideas para armas.

Cuando llegamos a nuestro destino desenpacamos nuestras cosas y entramos a la cabaña alquilada. Después de ordenar todo y hacer un lugar donde dormir sin mamá, esto se llevó pues me entere que es donde lo hicieron mis padres y talvez todavía esten restos del semen de Poseidón ya que no las sábanas no han sido limpiadas seguidamente.

Salimos preparamos una pequeña fogata y hicimos malvaviscos y empezamos a charlar. Después de tener una charla de papá y que dios era mejor donde claramente ganó Hestia volvimos a la cabaña.

Me preparaba para dormir pero ya sabría que sucedería así que decidí esperar. Después de 1 hora alguien tocó la puerta, era Grover.

Señora Jackson, Señora Jackson tiene que salir de aquí- dijo desesperado Grover levantándola

Grover que haces aquí- dijo mi madre abriéndole la puerta

Señora Jackson no hay tiempo de explicaciones tenemos que salir de aquí ahora- dijo nervioso y parecía que íbamos a morir si no le hacíamos caso

Todos al auto- dijo empujandome a mí y a Grover  hacia el carro y prendiendolo.

Pero acaso ustedes se conocen o que y además porque Grover eres mitad burro ?- dije fingiendo sorpresa

No es mitad burro es mitad cabra, a algunos Sátiros te hubieran golpeado tras esa ofensa- chilló enojado

Espera Sátiro? Como en la mitología Griega

Si, eso justo. Bueno lo que pasa es que- fue cortado por una explosión que hizo que el carro se volteara

Mierda- pensé mientras sacaba a Grover y a mi mamá del carro en llamas- puto Zeus

Como ya sabía dónde estaba el camino avanzaba con los dos cuerpos cargados, todo estaba bien hasta que hoy un bufido y cuando voltee lo vi: el Minotauro

Si quieren saber cómo es el Minotauro se lo describo fácilmente, en la parte de arriba junto al dorso es parte toro mientras la parte de abajo es humano y tiene un taparrabos que le tapa la parte del medio

Bueno aquí vamos- pensé mientras los dejaba cerca de un árbol y iba hacia el Minotauro

Pero el me esquivo y fue directo donde mi mamá la cual agarro y apretaba con fuerza pero no se volvía polvo como siempre, no lo entendía hasta que hizo algo que me enojo, la agarro de su brazo y lo apretó hasta que sonó un hueso rompiéndose claramente mi mamá ya había despertado por el dolor y gritaba hasta que desapareció volviéndose un polvo amarillo, iba a hacer algo pero entonces...

Apareció Hades.

Pobre semidiós que confía en la palabra de un dios, no cumpliré nada de lo acordado del trato- dijo con una sonrisa malvada- esto es lo que pasa cuando confías en un dios- me dijo mostrando una imagen de mi mamá en un calabozo encadenada pero lo extraño no era eso sí no que su celda estaba en el aire en medio de un poso mientras la lava subía poco a poco- Si no me devuelves mi casco hasta el solsticio de primavera la lava alcanzará su celda y morirá, entendiste.

Quería atacarlo, matarlo y arrancarle sus partes una por una pero sabía que no estaba listo, aún.

Entonces con un murmullo dije que sí y el se fue riendo en un portal.

Me enoje conmigo mismo por ser tan estúpido en pensar que lo cumpliría. Y quería liberar ese enojo y el único que podía matar era el Minotauro.

Pero no me dio mucho tiempo para planear un plan elaborado ya que venía a atacarme así que cerré los ojos y deje que fluya el ataque.

Cuando venía hacia mi salte hacia arriba y me colgué de su cuello mientras hacía una mini lluvia para más poder.

El se estaba moviendo intentando quitarme mientras intentaba arrancar sus dos cuernos y entonces los dos se rompieron haciendo gritar de dolor a este.

Me solté para ver al Minotauro muy enojado y se abalanzó hacia a mi pero apareció algo que noqueo al Minotauro que ya tenia planeado.

Mientras estaba arriba de el juntaba muchas gotas de agua haciendo un mini dragón de dos metros pero lo suficientemente fuerte para cargar un Minotauro.

Cargue a Grover en mi hombro mientras iba al dragón y me subí a el dejando a Grover atrás mío.

Le ordené al dragón que cargará al Minotauro en su mandíbula mientras avanzábamos al campamento.

Estábamos ya cerca de este pero no lo suficiente para que me vean así que puse mini lanzallamas en el piso para llamar la atención de todos en el campamento cuando las activará haciendo que halla un mini tornado de fuego mientras que el dragón soltaba al Minotauro y escupía fuego y yo agarraba al Minotauro del cuello con la fuerza adquirida de un poco de agua del dragón y lo apuñalaba con su propio cuerno.

Asi que cuando estábamos cerca hice lo anteriormente mencionado.

Mientras lo hacía había muchas personas murmullando varias cosas, la mayoría era de lo asombroso que era y otros de quien era y como lo hice.

Terminó el espectáculo y el dragón desaparecía en un lago de agua y el Minotauro en un polvo amarillo y bajaba al Tártaro.

Cargue a Grover y lo deje en el suelo del campeonato mientras decía- Hola me llamo Percy Jackson y espero que no me molesten o si no les pasará lo mismo que el Minotauro así que déjenme descansar-  dije mientras levantaba el cuerno del Minotauro haciendo que la mayoría se asustara- veo que han entendido, entonces, me voy- dije mientras iba a mi cabaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drago PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora