-Bueno, Ana, a conoser a tus vecinos- dijo Twen- primero vamos a la casa de Scarlet- se le hizo un brillo en los ojos al decir su nombre
-SI, el amor platonico de Twen- se burlo Layn
-No es cierto
-"Scarlet, ho-hola te vez, wow"- imito la voz de Twen, hasiendo que el se ponga como un tomateAsi que Scarlet...
-Vamonos antes de que ustedes dos causen una rebelion- dije tirando de Twen
Fuimos a la casa de Scarlet, era amarilla, la puerta y los ventanos eran de un blanco, tocamos la puerta.
-Ya voy- grito una voz masculina
Linda voz...
Cuando te volviste una estupida Ana?
Callate conciensiaEntonces nos abrio la puerta un chico, y valla chico, era como 20 centimetros mas alto que yo (bueno como 30 o 40) era castaño, de ojos color verde con marron, musculoso con un bronceado, pero suabe, y...traia unas pijamas de ositos.
Mordi mi labio del lado de adentro para no estallar de la risa
-Hola Twen, donde has estado?- saludo a Twen con un extraño juego de manos, al verme se apoyo en el marco de la puerte- hola linda- y ahi estalle a carcagadas junto con Twen, el chico tenia cara de no entender un carajo.
-Que esta pasan...- una chica de ojos celestes, rubia de pelo ondulado, linda, aparecio de adentro de la casa, supongo que era Scarlet, ni siquiera se fijo en el chico estaba muy ocupada mirando a Twen que derepente habia parado de reir y estaba biendo de igual manera a Scarlet- Hola Twen, disculpa a Tom, estos dias esta mas despistado que nunca- Twen sonrio.Que asco...¿Que? Odio lo romantico.
-Pasen- dijo Scarlet haciendose a un lado para dejarnos pasar.- TOM- dio media vuelta, el la miro con las cejas alzadas- vistete- ahi "Tom" reacciono y se puso de un rojo cobre, yo pase y sentia que mi labio ya sangraba
Controlate Ana...
Entre y senti que estaba en la casa de la reina. Todas las paredes eran blancas de coradas con cuadros de la familia o obras de arte. Habia dos escalera gigantescas que dirigian a la segunda planta, supuse, unas hermosas rosas rojas estaban decorando el lugar, pase a la sala, tenia sillones color crema, una estanteria llena de libros, los muebles eran de un marron suabe, las ventanas estaban decoradas finamente con unas cortinas blancas con bordes florales, una mesa redonda en medio de la sala con un mantel de igual tela que las cortinas y un televisor de no se cuantas pulcadas estaba en frente de el sillon.
-Wow...- es la unica palabra que salio de mis labios, Scarlet río
-¿Quieren algo para vever?- negue con la cabeza- ¿Twen?- dijo sonriendo como estupidaAGHHH
-S-si Scarlet, un...t-t-e- ¿Twen?¿Tartamudeando? Fuu...esa chica lo tiene loco. Scarlet sonrio.
-Y a vuelvo- dijo llendose pero ni un segundo separo sus ojos de los de Twen, hasta que choco con Tom que estaba bajando- Perdon- dijo dandose vueta yendo hacia la cocina, Tom me sonrio.Ana, si te sonrojas te golpeare en la cara
-Hola- dijo apoyandose en una silla, la cual se callo, rei.
-Hola- dijo Twen haciendole burla pero su exprecion era ceria.
-Hola- dije, Tom sonrioTiene linda sonrisa...
Ni lo piences.-Tu debes ser Ann, no?, Twen, es mucho mas hermosa de como la describistes
¡¡BASTA DE RUBORISARTE!!
-¿Ann?- pregunto Twen hecho cuna furia
-Si, Ann, es como mi apodo personal- sonreiTube que ser conciensia de una cursi...
¡¡¡CURSI TU ABUELA!!!
Somos la misma persona, tonta cursi, insultaste a tu abuela.
AGHHHH
ESTÁS LEYENDO
¿yo?¿CURSI?¡JA!, ANTES RUBIA
Teen FictionUna chica...¿Fracasada? Nop. ¿Tonta? Nop. ¿Infantil? Puede ser. ¿Anormal? ¡¡¡A GANADO UN PIKACHU + UNA TV DE 72 PULGADAS!!! Okno :'( Ana es una chica diferente...y por diferente no me refiero a que sus dedos escupen brillitos y nutella (aunque esta...