Una gota de sombra

24 2 3
                                    

Todo esta travesía comienza en otra realidad bastante parecida a la nuestra, este planeta tierra, se encuentra ubicado en una era muy alejada, donde la tecnología es bastante avanzada, además de ella, los otros 6 planetas están en armonía, unen fuerzas para sacar a los seres vivos adelante, no es muy raro ver a alguien en otro planeta, existen 3 jóvenes: Jak y Ultra. Ellos 2 son unos niños infantes, no mayores de 14 años, aun inocentes, un dúo que se divierten mucho, ellos no sabían que en sus venas corría sangre Saiyajin.
Estos habian salido camino al “Selva incógnita” a investigar un objeto que había caído del cielo, sin saber que esto cambiaría el rumbo de su vida.

Ultra: - ¿Estas seguro que estamos llendo al lugar correcto? Si los “Expertos en estos temas” llegan antes que nosotros se quedarán con el tesoro y habremos caminado todo este tiempo en vano - Decía algo pensativo mientras se balanceaban y brincaban de rama en rama.

Jak: - ¡Vamos! ¿Qué no confías en mi? El objeto o esa... “Cosa” se fue en esta dirección, además, los pájaros fueron volando en dirección contraria, así que no debe estar lejos... (O eso supongo).

Ultra: - Está bien... Es que solo imagina... - Decía mientras se detenían - ¡Si ese tesoro vale una fortuna por fin vamos a comer todos los días algo mejor que un pan, o comida “Prestada” de los que si tienen, y tendremos una casa donde no volveremos a pasar frío! -.

Jak: - Tienes razón... - En ese momento dío un brinco y aterrizó en el suelo, puesto a que ya estaban cerca de su destino - ¡Mira, por acá! - Gritó mientras Ultra lo seguía y se acercaban a un cenote -. Ahí está una cosa... Parece... ¿Una meteorito? - Dijo asomándose por lo alto. - No creo que sea seguro ir para allá abajo -.

Ultra: - ¡Bah! No pasara nada malo, recuerda que puede ser algo valioso que podríamos ir a vender al pueblo -. Respondió con los brazos detrás del cuello sonriente. - Además, ya estamos aquí, no duraremos tanto -.

Jak: - De acuerdo, sólo espero no me metas en problemas... - Decía mientras lo miraba volteando los ojos y se deslizaban por un cráter grande.
Se acercaría a la nave mientras observaba la nave que estaba en el centro del cráter. - Que extraño... Esto no se parece a ningún material de los transportes de aquí... -.

Ultra: - ¿¡Eso quiere decir que es una nave extraterrestre!? - Gritó y después de esto, Jak puso su dedo en la boca indicándole que guardará silencio.

Jak: - ¡Shh! No queremos que él se de cuenta que estamos aquí... O esto... Sí, es muy probable que sea del espacio o esas cosas... - Susurró mientras se quedaba pensando.

Ultra: - Ya, ya entendí...-.

Jak fijó su mirada un líquido morado oscuro, espeso, que estaba cubierto en la nave, tomó una rama, lo tocó con esta mientras lo seguía observando y la rama se empezaba a deshacer, por lo cual Jak reaccionó arrojando la rama.

Jak: - ¡Cuidado con el líquido esa nave, es muy peligroso! -

En ese momento, aquella nave explotó, de ésta salió un monstruo de 2 metros, su boca era un gran pico, de éste salía un líquido morado que al tocar el suelo, este se secaba hasta hacerse piedra, en su mano derecha tenía unas uñas muy largas, estaba rodeado de un líquido pegajoso morado, su espalda tenía 3 cuernos que se veían muy afilados. Al mirarlo, el cuerpo de Jak comenzaba a temblar, su vello corporal se erizaba y se empezaba a llenar de miedo, aquella bestia volteo a mirar a ese joven lleno de terror, al notar tanto pánico en su rostro, empezó a estirar su elástica mano izquierda lanzando un golpe fuerte a este, pero Ultra lo recibió y del impacto, este fue lanzado a unas rocas, estrellándose y quedar incrustado en la pared.

Ultra: - ¡Gk...! Maldición... ¡Jak! ¿Qué estás haciendo ahí parado? Necesito una mano - Gritó con dolor, ese golpe lo hirió bastante.

Jak: - ¡Gh! Lo siento, (No tengo de otra que pelear, ya me he dado cuenta que esta cosa no quiere hacer las cosas de la manera pacífica) - Este se lanzó hacia el monstruo y le lanzó una patada que lo hizo retroceder un poco, pero esto sólo lo hizo enojar más, así que procedió a tomar a Jak de la pierna, y con una fuerza bestial, lo empezó a asotar contra el suelo una y otra vez, Jak sólo gritaba de dolor cada vez que era golpeado, hasta que Ultra cargó una esfera de energía y la impactó en un tipo de cristal que estaba en la espalda del monstruo, que al parecer era como su centro de energía, dañandolo un poco más.

Ultra: - ¡Más vale que lo sueltes, maldito demonio! - Le gritó enojado para luego lanzar otra esfera de energía a su espalda que lo dañaría más, y este haría un quejido. - ¿Qué pasa? ¿No te gusta que te lastimen la espalda? (¿O es que ya se donde está su punto débil?) - Decía burlándose de él y este, molesto abrió su pico y de esta salió una esfera de energía espesa que fue lanzada hacia Ultra pero este la esquivó por poco, miró el ataque que se había estrellado con una planta, y con el contacto, la planta se empezó a secar hasta hacerse polvo. - Maldición... Esa cosa me toca y estoy muerto... - Dejó de mirar a la planta para mirar a ese espectro y este arrojó a Jak al suelo y lo comenzó a pisar dañandolo más.

Jak, en ese momento agarró la pata de esa criatura y la detenía difícilmente, empujando la para no ser pizado más, pero este respondió haciendo su mano un tipo de cuchillo, y después con este atacó a Jak a su cuello, pero Ultra llegó con toda potencia dándole un cabezazo en el estómago para que con ese impulso, lo lanzará a una distancia mediana -.

Ultra: - ¡A-auch! Tiene el cuerpo muy duro... - Exclamó mientras se sobaba la cabeza y luego ayudó a Jak a levantarse. - ¿Estás bien compañero? - Jak asintió con la cabeza - Mejor será que nos retiremos... Este monstruo nos podría matar fácilmente -.

Decía preocupado, pero de repente la bestia lanzó un rayo hacia arriba de ellos, haciendo que le cayera un gran escombro de tierra, Ultra y Jak empezaron a detenerlo con dificultad, pero aún así, poco a poco los iba aplastando.

Ultra: ¡Maldición! Jak, ¡Resiste! - Le decía mientras sus brazos temblaban por lo pesado de la piedra y la poca fuerza que le quedaba, y de repente el monstruo extendió sus 3 picos de la espalda y con esos agarró a Jak enredandose de las extremidadesy lo jaló hacia él-. ¡No! ¡Jak! - Gritó preocupado mientras era aplastado más por la piedra.

Después, la bestia empezó a jalar las extremidades de Jak y de sus cuerpo salieron un tipo de agujas que perforaban el cuerpo de Jak e inyectaba dentro de él el mismo líquido que dejaba la nave, mientras gritaba su presa de un dolor insoportable, sentía como su cuerpo se quemaba, sufriendo cada vez más y se retorcía de aquel dolor inmenso, su cuerpo se rodeaba de energía inestable, lanzaba rayos de esa misma energía, mientras su cuerpo estaba al borde de la muerte cada vez más.

Ultra: - N-no... ¡No permitiré que lo asesines maldito monstruo! - Gritó con una potente furia al momento de que su cabello se erizaba y se volvió un poco amarillo para luego arrojar la roca hacia arriba, ir a toda velocidad en dirección de la bestia para después darle un golpe en la cabeza con una fuerza nunca antes mostrada por él y luego iría por detrás suyo, dándole un tremendo golpe en la espalda mandándole a la enorme roca que arrojó y con este impacto, caería al suelo mientras queda enterrado por esos escombros.
Luego de esto ese poder desaparecería y su pelo volvería a su estado normal, con pocas pero aún con energías, voltearía a ver a su amigo que estaba tirado en el suelo, su cuerpo se seguía retorciendo de dolor hasta que dejó de hacerlo, su cuerpo sangraba, pero no era rojo, era morado, igual que el líquido que expulsaba la nave, sus ojos se voltearon para arriba, ya no tenía conciencia.

Ultra: - Jak... No te dejaré morir... ¡No me dejes compañero...! - Con lágrimas en los ojos este levantó trató de levantar su cuerpo, pero al tener un contacto con él su cuerpo se empezaba a quemar, pero a él no le importó, volvió a levantar a Jak resistiendo el fuerte dolor y salió del lugar corriendo, rumbo a un lugar donde él pensó que le podrían ayudar, corría lo más que podía pero cada vez las heridas le dolían más, pero no le importaba y seguía saltando y tomando atajos, este se iría preguntando que fue todo eso que vio, esa criatura, que era el liquido y lo mas importante, si Jak tenía salvación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hijos Del Último Aliento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora