Comienzo de mi camino Ninja

6.9K 280 194
                                    

(Continuando) (6 Años después)

Hoy era un día especial para los niños que iban al academia, hoy era el día que se Graduavan. En las puertas de Konoha, se podia ver a un niño rubio de unos 12 años sentado, Ese niño era Naruto Uzumaki.

(Naruto es igual al del fondo pero sin su "banda ninja") 

Naruto: (Ya an pasado 6 años desde que comenzamos a entrenar, Kurama)

Kurama: (Si, Ya an pasado 6 largos años) 

Naruto: (Recordemos que hemos estado haciendo estos años)

Kurama: (Si, mejor hacemos el recuento)

El 1er año, Naruto se dedico a entrenamiento fisico y control del chakra. Ahorra tiene un control de chakra de nivel: jōnin. obio se le iso muy dificil ya que naruto tiene reservas de chakra de nivel: Kage.en los ejercicios de control de chakra el puede camir por un arbol y en el agua. 

El 2do año, lo uso para aprender jutsu basicos y la trasmorfacion de la naturaleza. Los jutsu que aprendio fueron Kage Bunshin no Jutsu, por que el Bunshin normal era imposible para el por sus reservas de chakra y tanbien para entrenar(Ya saben porque :V), el resto de jutsus basicos de la academia, el parpadeo del cuerpo y el Shunsin. despues comenzo la transformacion de la naturaleza, los elementos de Naruto son Viento,Fuego,Agua y Rayo. I asi comenzo a entrenar sus Naturalezas y jutsus elementales. 

El 3er Año, se dedicaron aprender los jutsu de su padre y fuinjutsu. El Fuinjutsu se le iso muy natural a Naruto (Era obio es un Uzumaki :V). despues comenzo con el Hiraishin, Comenzo a usar el jutsu con los sellos de su padre pero se le dificulto asta que vio cual era el problema, El problema era que cada sello es unico del portador entonces tardo 2 meses de fuinjutsu en crear su sello, Tenia 8 kanjis que decian (Nunca te rindas y pelea por tus sueños). Cuando termino el sello Hiraishin se le hacia mucho más facil y le costaba menos chakra. el lo que quedaba de año lo uso para dominar el rasengan.

El 4to año. Lo uso para entrenar con su sharigan y en su Taijutsu. Naruto paso 3 mese para dominar su Sharigan ala perfeccion, Gracias ala ayuda de kakashi ya que el es el unico que Naruto confiaba para ayudarlo con su sharigan. El estilo de  taijutsu que usaba era uno que el havia creado desde cero, Naruto uso como base el estilo de su padre que se trataba de la velozida de los ataques. El estilo de naruto era como dijo su padre, era tan agresivo como el fuego, Tan fuerte como el viento, Tan rapido como el rayo, Tan fuerte como la tierra y tan fluido como el agua. y aparte lo hiso que pudiera usar su sharigan para mejor aun más el estilo cuando el quiera, su estilo se llama (El zorro elemental), lo llamo asi porque kurama lo ayudo para hacerlo.

El 5to año, lo uso para aprender tecnicas de batalla y aprender sobre historia. (No contare esto por alta paja :V)

Y el ultimo año en seguir entrenado su fisico y resistencia, Gracias a los sellos de resistencia que usaba. Ahorra tiene el 8bo nivel, podia comenzar con el simulador pero se dijo que era demaciado pronto para eso. 

Aparte en esos años se cambio la ropa, por una más sigilosa para un ninja. Tenia una camisa de manga corta negra con el logo de Konoha en la espalda, una chaqueta naranja y negra. Pantalones negros anbus con franjas naranjas y sandalias shinobi estandar de color negro. Tambien se puso como regla no usar el poder de kurama amenos que con su poder actual no pueda o se a vida o muerte. Actualmente tiene el poder de un Jōnin.

Y tambien entro ala academia en el 2do año de su entrenamiento. en la academia no era el mejor de la clase ya que no le gustaba resaltar mucho si no que el siempre era el ultimo de la clase ya que no queria mostrar todo su poder "todavia no". En la academia se iso amigo de Shikamaru Nara, era un peresoso y su eslogan era "Problematico" pero debajo de toda esa perosidad era un niño bien listo. Otro de sus amigos era Chōuji Akimichi, era un chico algo gordo, pero tenia un gran corazon y era el mejor amigo de shikamaru, Parecia que simpre tenia una bolsa de comida con el. Otro amigo era Shino Aburame, tenia la habilidad de contolar los incetos y aunque simbre es un chico callado, cuando habla lo dice con mucha logica y por ultimo su amiga Hinata Hyūga, era una chica algo timida pero tenia un buen corazon, su problema tenia falta de confienza y aunque ella no sabia Naruto sabia que a ella le gustaba, pero su corazon era de Temari. Hablando de Temari, Naruto obia mente les escribia cuando hacia una proma o pasaba algo interesante y cuando estaba solo en su casa le escribia cartas de Amors a Temari (7w7). Cuando estaba en clases solo escribia como le abia ido el día.

Naruto: el nuevo destelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora