¿acaso no me amabas? - cap 17 (Yaoi) [Cap enfocado en Toño]

381 7 24
                                    

- después de aquel beso que le había dado Crystopher este se se levantó de la cama de Toño salió de la habitación dejando a un Toño confundido y procesando lo ocurrido, Toño se sentó en el borde de su cama aún procesando lo ocurrido... se levanto y camino ala puerta de su habitación de salió caminando por el pasillo que llevaba ala sala de estar, y ahí se encontró a un crystopher con una cara de miedo Toño al mirar esto se acerco a su amigo y se sentó al lado de el (Crystopher estaba sentado en el sofá donde estaba la mochila de Toño) Crystopher lo miro con miedo esperando el comentario que soltaría Toño. y antes de que Toño digiera algo Crystopher hablo primero que el.-

- ¡perdóname de verdad no quería besarte! solo que no pude resistirlo - levanto su mirada para ver a Toño-

- Tranquilo... a veces no podemos resistirnos cuando tenemos atracción hacia alguien... lo entiendo ala perfección - dijo dándole palmaditas a Crystopher el cual sollozaba en silencio-

- de verdad perdóname...- dijo mirando a los ojos de Toño el cual estaba sentado en una orilla del sofá-

- tranquilo no pasa nada...- miro a Crystopher el cual ya había terminado de llorar... se levanto del la orilla del sofá y se dirigió ala cocina para preparar algo para cenar...-

- Toño fue ala cocina y empezó a cocinar algo para que cenaran el y Crystopher el cual estaba en la sala pensando que la había cagado por lo que había hecho... Toño tras cocinar 23 minutos coloco unos platos sobre la mesa y sirvió lo que había cocinado... salió de la cocina para llamar a Crystopher para que cenara con el... este lo miro y le respondió con "si ya voy" se levanto del sofá y camino ala cocina con cabizbajo, Toño se sentó en una silla y empezó a comer lo que había hecho y miro como Crystopher hacia lo mismo.

- Te quedo exquisita la comida...-le dijo Crystopher el cual estaba disfrutando la comida que había preparado su amigo... un silencio incomodo lleno la cocina por completo...- Perdón Toño...

- Tranquilo... solo termina de cenar, yo ya termine... iré a acomodar donde dormirás...

- Si... -Toño salió de la cocina y se dirigió a su cuarto a acomodar una cama improvisada en el piso para que Crystopher durmiera ahí...-

-Toño termino de acomodar todo y se acostó en su cama a esperar que Crystopher terminara de cenar... no tardo mucho para que Crystopher llegara ala puerta de la habitación de Toño y la tocara, haciendo que Toño levantara la cabeza y le digiera que pasara, este paso y antes de llegar a su cama improvisada le pregunto a Toño que si podía entrar a su baño y este accedió... Crystopher salió directo al baño entro y ahí orino pero llegaron a su mente imágenes un tanto eróticas de Toño y no pudo evitar tener una erección... y pues sin mas remedio se empezó a masturbar en el baño de Toño imaginándose como seria tener relaciones con el, y cosas parecidas... mientras esto pasaba Toño recordó aquel beso que le había dado Crystopher hace poco, y no tardo en recordar los besos que le daba Blake... eran tan parecidos a que le había dado Crystopher. esto hizo que salieran lagrimas de sus ojos. y se hiciera bolita tomando a su almohada para abrazarla como lo hacia con Blake... estuvo un rato así mientras Crystopher llegaba a su clímax total. termino por venirse en la agua de la taza del WC y en parte de este... tomo papel higiénico y lo paso por donde había caído su esencia... termino de limpiar y arrojo el papel higiénico al WC y presiono el botón... se volteo al tocador y se empezó a lavar la manos, cuando termino abrió la puerta del baño y salió y se dirigió al cuarto de Toño y entro... cuando entro miro a Toño dormido mientras abrazaba una almohada, se le hizo lindo lo que este hizo este, se arrodillo a un lado de la cama improvisada que le había hecho Toño, se acostó en esta tapándose con una sabana que le había puesto Toño. cerro los ojos y intento dormir pero, no pudo evitar volver a imaginarse a Toño con el teniendo relaciones... esto hizo que se excitara de nuevo haciendo que le de otra erección... paso su mano por su miembro y lo acomodo en el bóxer que le había prestado Toño para que no le incomodara mucho... cuando logro acomodarlo se dio media para poder dormir mejor... no tardo mucho pues esta vez no dormiría solo como acostumbraba...

Blaziken X Lucario Dos Corazones SeparadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora