En efecto , era la misma persona del club , ese hombre , no , ese Dios griego . Me quedé sin habla al verlo , pensé que solo trabajaba en el club , pero nunca me imaginé que era el presidente de una empresa ten prestigiosa .
El presidente Seo Joon se dió cuenta de la impresión de la señorita TN .
Seo J: Hay algún problema señorita TN? Preguntó
TN: Creo que lo hay . Le dije con tono de autoridad.
Seo J: Y cuál es? Preguntó con una sonrisa deslumbrante.
TN: Disculpe mi informalidad pero...
Usted era el camarero del Club de Itaewon , lo recuerdo claramente , usted mismo me atendió!
Sin darme cuenta , había alzado mi tono de voz , haciendo que el presidente se sorprendiera .Seo J: Tranquila señorita Choi , todo lleva explicación .
El presidente se dirigió a su asiento invitando a que tú te sientas en el tuyo .Seo J: La verdad es que yo y Jong Suk teníamos todo planeado .
Soltó sin másTN: Jong Suk , idiota me las pagarás!
Murmuré , pero el señor Park tenía un estupendo sentido de la audición .Seo J: Mire , sabía que Jong Suk le daría la noticia , por lo que le contacté minutos después de que llegaran las 10 AM , verifiqué mi intuición , añadiendo que Jong Suk me dijo que cuando usted despertara se lo diría , cuando llegaban siendo las 11 AM fuí a su casa , antes de tocar la puerta pude escuchar la conversación que habían tenido sobre ir al club , afortunadamente mencionaron el nombre del lugar y la hora , para suerte mía la cadena a la que pertenece el Club era de la empresa , fuí a la hora a la que ustedes acordaron festejar , hablé con el gerente del lugar , le hice creer que era un nuevo proyecto de la empresa en la que los trabajadores , sin importar su rango , tenían que permanecer unas horas trabajando en alguno de los locales establecidos en las acciones de la misma , comenzando por mí , aceptó la propuesta , cuando ví a Jong Suk entrando junto a tus amigos y tú le hice señas , se acercó a mí y le dije que hiciera que una de las chicas te invitara a la barra , donde obviamente estaría yo , después de cumplir mi objetivo , me acerqué a usted con intenciones de conocerla , Jong Suk me dió su número , solo faltaba que usted tuviera el mío , por lo que me hice pasar por el hombre misterioso a quien le gusta una de las chicas que está en la pista , le entregué el papel sabiendo que no lo Hiba a guardar en los contactos , para que hoy pudiera llevarse usted una sorpresa , y todo lo hice por curiosidad .
Terminó de entregar el relato completo a TN de todos los cálculos exactos de lo que haría, cumpliendo increíblemente su propósito .
TN se quedó unos momentos sin habla , parecía un pez fuera del agua , se había dado cuenta que el presidente era un completo genio .
TN: Entonces ... Me está diciendo que creó a la perfección un plan para conocerme , que parecía más que quería más secuestrarme que conocerme , todo por uno de sus caprichos por conocer a su nueva secretaria?.
Preguntó perdida en sus pensamientos sobre como asesinar sin que nadie se dé cuenta a su amigo Jong Suk.El asintió con una sonrisa satisfactoria , al darse cuenta que había logrado su plan .
Seo J: Así es señorita Choi . Le respondió a TN , quién parecía que su alma estaba poseída por el mismísimo diablo . Definitivamente hiba a matar a Jong Suk .
TN Moldeó una sonrisa falsa para ocultar sus oscuros pensamientos .
TN: Bueno señor Park, le puedo decir así ,cierto?
SEO J: No hay problema.
TN: Pues bien , cuál será mi primera tarea . Preguntó Emocionada.
Seo J: Necesito que vaya a imprimir los documentos de ampliación de territorio comercial en China.
ESTÁS LEYENDO
El jefe (Park Seo Joon Y TN)
FanfictionMe he fijado que no hay muchas historias sobre Park SEO Joon , así que quiero aportar algo .Te llamas Choi T/N y tienes 27años , naciste en Corea , aunque tu madre es española y tú padre es coreano , vives en la casa de tu mejor amigo Jong Suk , ere...