Hoy era el díaEn la moderna ciudad de Konoha, se celebraban dos festivales al año. El primero, por las fechas de las esperadas vacaciones de invierno. Y el otro para año nuevo.
Ambos eran de igual hermosura.
Los festivales se hacían en la noche.
Se celebraban en el gran barrio antiguo de la ciudad, este barrio poseía construcciones de la época de los samuráis que aún se conservaban, eran bonitas, grandes y elegantes.Decoraban con guirnaldas y lamparitas chinas. Hacían puestos de comidas y juegos. Se prendían linternas del deseo y se lanzaban fuegos artificiales.
En cuanto a la gente, solo debía cumplir con un requisito: dejar de lado las prendas modernas y vestir con ropas japonesas tradicionales.
Era muy contradictorio, precisamente esos festivales se hacen para celebrar una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, y con la alegría y risas de la gente atraer cosas buenas a su vida. Sin embargo, con el ambiente de las construcciones antiguas, la ausencia de luces artificiales fuertes y la gente vestida de esa forma. Daba la impresión de haber vuelto al pasado, de estar viviendo en otra época.
Sin duda esto atraía mucho a la gente, y siempre acudían en gran cantidad.
Él ya casi no iba por un largo rato a ese festival, desde que era un adolescente e iba al festival con sus padres rara vez asistía y se quedaba por más de quince minutos.
No es que no disfrutara de la festividad, solo es por el hecho de que, ¿qué iba a hacer solo por ahí? Solo se quedaría sentado en una banca mirando sus pies. Nada de lo que había ahí llamaba particularmente su atención como para quedarse un buen rato, solo llegaba cerca de las doce de la noche para presenciar las linternas del deseo y los fuegos artificiales.
Esa vez hizo una excepción, su amigo de cejas abundantes le había insistido en que lo acompañara al festival. A Lee le pareció que podía invitar al de pelo largo para que pasara una noche diferente.
Neji aceptó acompañar a su amigo. Después de todo, hace tiempo que no compartían un buen tiempo. Siempre de aquí para allá con el trabajo, pero hoy, podían darse esa libertad.
Ya estaban vestidos acorde a la celebración, Rock lee llevaba un kimono simple de color verde musgo y un obi negro con café y blanco. En cuanto al Hyuga, este llevaba un kimono bastante olgado, era mitad morado obcuro y mitad azul marino, y poseía un obi negro. Simple pero que le quedaba bien.
Llegando a la entrada del barrio, su amigo se encontró con una muy agradable sorpresa. Su novia, la cuál no veía hace tres años (ya que ella se había ido a estudiar su carrera universitaria al extranjero) lo estaba esperando ahí.
El de pelo corto no lo pensó dos veces y se fué corriendo a abrazar a su novia. Neji solo llegó hacia ellos con pasos calmados.
—Tiempo de no verte Neji —Dijo ella
—Lo mismo digo TenTen —Respondió
—¡Ohh! espera un momento ¿El serio Neji Hyuga en el festival a las diez de la noche?
¿Que clase de brujería usaste Lee? —Bromeó abrazando a su novio.—Ah, Solo vine porque tu novio me empezó a insistir que lo acompañara, ya sabes que tan persistente puede llegar a ser.
—¡Oye! —Reclamó el de kimono verde.
—Esta bien, Esta bien —Mencionó TenTen —Creo que sería divertido pasarlo juntos ¿no? Como en los viejos tiempos cuando éramos niños
—Claro que sí —sonrió Rock lee.
ESTÁS LEYENDO
Festival
FanfictionMiró hacia el cielo obscuro donde las linternas del deseo flotaban. Y en ese instante pensó. "Y pensar que este festival, me llevó a encontrar mi plena felicidad....a tu lado"