ੈ‧♡˚ Prólogo,,

871 88 46
                                    

— Por lo que veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por lo que veo. Está vez llegastes temprano Kim — dice un eufórico Jin, con una sonrisa plasmada en su rostro.

— No molestes “diva” — sonríe burlón — hoy día tengo un examen importante, al cual debo aprobar — dijo esté,  peinando su cabello para atrás con ayuda de sus manos.

— Ya me decía yo que era raro que Taehyung llegará temprano — interviene el castaño de ojos saltones.

— No molesten Taehyung — lo defendió su mejor amigo, Park Jimin. Por un momento Taehyung pensó que en verdad lo iba a defender, pero es interrumpido por la sonora risota de este — Aún que todos sabemos que es un milagro que haya llegado temprano, no hay necesidad de refregarlo en su cara.

— Gracias Jimin por el halago — murmura entre dientes — A veces me pongo a pensar.... Si ustedes son mis hyuns o son mi mamá.

— Las dos cosas alien — carcajea Hoseok.

Los tres chicos se soltaron a carcajadas, tomando la atención de todo estudiante que pásase por su lada.

— ¡Se podrían callar la boca! — gritó molestó Taehyung — Nos están mirando todos... Callense por una bendita vez.

— Que poca gracia tienes alien — negó varias veces — ¿creó que nombrarte alfa te hizo daño? — este se acercó al sudicho, y sin previo aviso, dió varios golpecitos leves en su cabeza.

Taehyung se había puesto nervioso a tal comentario, pero reprimió tal nerviosismo para demostrar una sonrisota cuadrada.

— Ya deja de hacer eso Jin — sin sumó cuidado. Cogió la mano echa puño del nombrado, para luego detenerla y tirarla, importandole un bledo si se lastima.

Los demás miembros miraban divertidamente la escena.

— ¡Chicos! — grito Hoseok, llamando la atención de todos — Eh escuchado que un nuevo alumno vendrá a integrarse la preparatoria, hoy mismo.

— Ah.... Si, yo también lo oí — comento Jimin — Dicen que es un chico sin jerarquía todavía. Tiene unos 16 o 17 años.

— Muy jóven... — murmuró Hoseok — Va estar con nosotros en la primera, tercera y cuarta hora de las clases — dijo alegré — Así lo podremos conocer y que forme parte de nosotros.

— Alto ahí Hoseok. ¿Cómo que parte de nosotros? — pregunto irónicamente — ¿Quién dice que el va ser de nuestro grupo?

— Que malo eres Taehyung — niega verías veces Hoseok — El va ser comido por las imprevesibles omegas y comido por lo estúpidos alfas de aquí — hizo un adorable puchero.

— ¿Y que quieres que haga yo con eso? —  se levantó de hombros.

— ¿Creó que ya te olvidaste de como te ayudamos a ti cuando eras nuevo, Taehyung? — dijo molestó Jin — No te preocupes Hoseok, el va estar en nuestro grupo y lo vamos a ayudar, para que nadie se lo coma vivo — afirmo.

MY OMEGA DESTINY; Taekook |Omegaverse| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora