Hacé 10 años
Dos pequeños niños de ocho y diez años, oían atentamente la narración de la omega mayor, la cual estaba sentada en la fina alfombra de tercio pelo, al igual que los dos niños pequeños.
La omega leía con entonación cambiando varias veces la voz, tratando así de fingir la voz de los personajes, sacándole una que otra sonrisa o carcajada a los dos niños risueños.
Al principio, los dos niños no querían oír la historia ni mucho menos leerla, se querían ir a jugar al patio trasero con sus juguetes, pero al escuchar como la omega narraba dicha historia, el bichito de la curiosidad les comenzó a picar. Cada párrafo o escena que leía la omega, les llenaba más de curiosidad, hasta el punto de desbordarse de sus poca mente intelectuales y inmaduras.
Dicha historia se llamaba; "My Destiny"; trataba de una pareja de Alphas que luchaban por su amor de las críticas, desigualdades de género y de jerarquía.
Ambos Alphas estaban en una difícil decisión, si luchar por su amor o separarse para ya no más sufrir o ser juzgados por la sociedad.Los dos niños se abrasaban entre ellos, mirando con desesperación e intriga a la omega, la cual iba narrando la decisión de ambos Alphas. Ambos niños ya parecían a esas señoras ansiosas que esperaban que la protagonista principal se quedará con el chico lindo y formidable de la novela.
- Ambos Alphas se miraban tristemente, no se querían separar, no así. Cada uno dió un fuerte y doloroso suspiro, ya sabían cómo iba a terminar esto - volteó de página la omega, con una sonrisota plasmada en su rostro, al ver cómo los dos niños la miraban ansiosos. Afinó un poco su voz y prosiguió con la lectura - Perdón Taehyun....pero nuestro amor es imposible. Dijo el Alpha con la cabeza agachada, tratando de reprimir las lágrimas que peleaban por salir a flote - hizo un sonoro garraspeo con su garganta, tratando de es sacar una voz más fina y dulce - ¿¡En verdad me vas a dejar!? ¡Después de todo lo que luchamos para estar juntos!. Se dice que los Alphas no lloran, pero esté devilucho y sentimental Alpha, rompió en llanto, importandole poco que el otro Alpha lo viera llorando como un omega.
Los dos mocosos miraban preplejos a la omega, no esperaban un giro imnesperado así, sino uno más feliz o amoroso, no triste y cruel.
La omega no pudo aguantar soltar una carcajada al ver los rostro de los niños, tanto así que los dos mocosos la miraron con el ceño fruncido, al no entender la carcajada de la mayor.
- Omma~.... - habló el mayor de los dos niños, con su vosesita de niño tierno - ¿Podría seguir con la historia? yo y Kooki queremos saber el final - este dió una sonrisa socorrona a su madre.
La mayor sonrió en afirmación de "si".
- ¡Si me quieres dejar, házlo! ¡Yo ya no voy a seguir luchando por un amor al cual solo voy a salir sufriendo!. Este con el rostro rojizo y cubierto de lágrimas, salió de la habitación cerrandola de un puertaso. - hizo una previa pause para después seguir leyendo - El Alpha de cabellos negros. Se quedó estético, procesando las palabras de aquel Alpha que fue su destinatario, su amor prohibido, al cual lo va extrañar con todo su ser. Siempre te voy a amar Kang Taehyun. Dejó caer una de las tantas lágrimas que deseaban por fin salir a flote - tomó un poco de aire - "Fin" niños. La historia llegó a su final.
ESTÁS LEYENDO
MY OMEGA DESTINY; Taekook |Omegaverse| [PAUSADA]
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook eran los mejores amigos, pero una promesa descumplida, ara que una linda amistad de cinco años se destruya, haciendo que estos mejores amigos se odien a muerte o eso es lo que piensan. Taehyung un omega que se hace pasar...