●01●

2.7K 89 17
                                    

--como mierda termine en un bosque? si recien estaba cerca de un campamento--se dice ella misma mientra empieza a tensarse-- Mierda Fatima relajate, relax, pensa en cosas lindas como en...en paco amoroso --esta se queda pensando en lo que dijo-- PACO AMOROSO!!--grita esta para buscar sus auriculares y ponerse a escuchar un temita del paco--NOSE QUE ES LO QUE ME FALTA PORQUE MAMI TENGO TU AM--un fuerte grito la interrumpe rapido va a ver de donde se escuchaba ese grito cuando llega ve a un chico pelirrojo siendo agarrado de la remera por un moreno , el pelirrojo es el que lanza esos gritos chillones .

POVS FÁTIMA(todo lo que esta en este tipo de letra esta en español y todo lo otro esta en inglish)

--SUELTALO MORENO--le digo lo mas fuerte posible.

--No te metas lindura-- quien se cree Brad pitosuelto.

-- para ñeri  ni que fueras Dicaprio--lo miro burlana .

Dioss amo molestar a las personas
--te dije que no te metas-- me mira enojado.
--y yo te dije que lo sueltes pero no alcanza tu oido todo mugriento para escuchar lo que te digo o que?-- este me mira con cara de culo para despues lanzar al pelirrojo al piso y venir rapido hacia mi.

--tres años de karate , ks vdsisvsnskVjs--lo mire confundida no entendi ni Z , el me quiere pegar pero yo lo esquivo y le doy una rodillazo en su entrepierna y este cae al piso retorciendose de dolor .

cuando levanto la mirada veo a una chica china? asiatica? no tengo idea pero capaz es de aca y a un chico morocho, con muchos lunares .que Dios esta pa darle y no chancletazo .

--Hola? -- le digo a ellos a lo que el chico me mira con una sonrisa sincera y justo en ese momento salio volando mi bombacha si la encuentran pasenmela por mercado libre.

-- Hola linda--listo me caso--eres de por aqui?--yo niego--de donde eres?.

--soy de Argentina, osea soy latina --el me mira algo confundido pero nose porque--soy Fatima un gusto y ustedes son?

--yo soy Gabriel, ella es ZhenZhen--me señala a la chica-- el es alex--señala al pelirrojo-- y el que dejaste sin descendencia es Dariush--yo solo sonrio inocente por lo ultimo.

--son del campamento?-- pregunto por el uniforme que tiene Zhen, a lo que el asienta.

--estoy bien-- me cago toda cuando veo a Dariush pararse de repente y mirarme mal a lo que le sonrio como si no hubiera roto ni un plato-- solo me tengo que acostumbrar a las alturas -- justo cuando termina escucho como suenan los celus haci que saco el mio y veo que es un mensaje de ... nose de quien pero no entiendo una mierda , le lanzo una mirada a ZhenZhen esta viene hacia mi.

--dice que no tenemos que acercarnos a areas con electricida ni a objetos desconosidos--yo solo sonrio como diciendo te amo ,  zhen me mira y me duvuelve la sonrisa.

--oh mierda , alguien se acuerda el camino a el campamento?-- pregunta Alex yo miro a todos rezando de que alguien diga que si y que no sea Dariush .

--si , vamos siganmen-- dice gabriel, listo ya me van a ver rezando hasta para cagar.

rapido voy hacia gaby y cuando estamos llendo escucho a Dariush quejarse pero nadie le toma importancia.

[...]

ya llegamos a las canoas pero no ahi nadie
-- nos dejaron-- grita el moreno.
-- no me digas pense que se hicieron invisibles --le digo sarcastica y escucho como Gaby y Zhen se rien silenciosa mente.
--habran visto la alerta y se fueron--
a mi se me vino una cancion a la cabeza.
--Y TE VAS SIN DECIRME NADA SIN SABER UN PORQU...-- no me dejan terminar ya que gabriel me tapa la boca y empieza a hablar.
-- hay que irnos rapido antes de que sea de nocge aqui los osos negros son salvajes--me acorde al oso de maya.
--os-sos no me molan los osos amigo--y ese fue dariush , rapido para contestar le chupo la mano a Gabriel este la retira rapido y se empieza a refregar la mano con la ropa.
--nadie se lleva bien con los osos  pedazo de salamin-- dariush me mira confundido .
--no? y queme dices de jsbddvdn-- que mierda dijo?
--por las dudas si?-- digo en un susurro que nadie escucho.
--viste el final de la pelicula?-- le pregunta Gabriel.
--que si lo vi obvio que lo vi , no, no lo  vi que paso?-- este dariush, ahre que nose de que estan hablando.
--gabriel tiene razon loa osos son peligroso volvamos al campamento-- alex el inteligente nos dice a lo que nosotros asentimos .
--el que llega ultimo es mierda de vaca-- cuando termino de hablar todos salimos corriendo y cuando llegamos no habia nadie .
--alguien?- pregunta alex.
me doy vuelta por instinto y digo fuerte.
-- eyy alla hay un moribundo-- todos se dan vuelta y van corriendo al moribundo.
-- es conrad-- dice dariush, ese nombre nose lo pondria ni a un perro, prefiero jose.
--esta vivo-- nos comenta gabriel, en eso veo una botella como la que tiene marielena fuzeneco , solo que esta tien escrito leche , la abro y bebo un poco es wisky se lo paso ZhenZhen este lo toma y me lo pasa de vuelta pero en eso Gabriel lo tira al piso.
--eso nos hubiera servido para curar una herida-- le digo y el me mira divertido.
--o para ponerte borracha ?-- lo miro indignada.
-- ya nos exibiste!!-- le grito a Zhen ella me mira graciosa.
-- pero si ella ni hablo-- me dice gabriel
-- pero lo penso-- el me mira y sonrie.
-- bueno enamorados ahi que ver si tenemos energia-- dice alex , este le pico el mosquito atrevido o que  mierda.
--como digas einstein-- digo para ir al comedor -- zhenzhen me acompañas a alguna cabaña a robar ropa para ponerme ?-- ella solo asienta -- gabriel voy a ir por ropa-- el asienta y yo voy rapido a ver que tomar prestado
--okey encontre esta ropa que es la unica de mi talle no te burle del pijama si?-- le pregunto a Zhen a lo que ella asienta-- okey miralo!--.

--como digas einstein-- digo para ir al comedor -- zhenzhen me acompañas a alguna cabaña a robar ropa para ponerme ?-- ella solo asienta -- gabriel voy a ir por ropa-- el asienta y yo voy rapido a ver que tomar prestado--okey encontre esta ropa qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- esta lindo Faty solo que es muy provocador -- me mira con una sonrisa , ya la quiero como a una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- esta lindo Faty solo que es muy provocador -- me mira con una sonrisa , ya la quiero como a una amiga.
-- lose voy a parecer una zorra cuando en realidad soy una perra- largamos carcajadas -- bue me voy a poner esto ahi vengo-- le digo mientras le muesto el oufits de el pantalon a cuadros , la remera, el piluso y las zapas rapido salgo-- tenemos que ir con tu pelirrojo-- ella se sonroja mientras sale rapido de la cabaña para ir al comedor y yo? atras de ella corriendo.
-- chicas no ahi energia!-- nos dice gabriel apenas llegamos.
--saben lo que es un pulso electromagentico--  pregunta alex a lo que todos negamos-- una explosion en la atsmofera puede causarlo , este daña todo los aparatos electronicos.
--osea que no ahi energia?-- pregunta dariush , este es idiota o comia vidrio de chikito.
--no ahi anda nada que tenga que ver con la electricidad wacho pelotudo--le digo al idiota--pero al menos tienen comida y un techo hasta que pase--miro a todos con tristeza.
--hasta que pase que?-- pregunta el idiota, en eso escuchamos unas explosiones rapido salimos a ver que pasaba .
habia naves por todos lados disparandose entre si , en eso veo una nave acercandose .
-- corre perra corre-- le grito a los chicos mientras corro y ellos hacen lo mismo pero el impacto de la nave con el piso hace que salgamos volando como sorete en pala.
--mierda seca no podes ir a un puto lugar tranqui , chill, relax porque vienen hasta los brayan a rajarte tiros , sacarte a volar como sorete en pala ,mira hasta veo a la mari saliendo con la escoba para pegarno en la cabeza , como odio a esa viej-- me calle al ver a gabriel arriba mio mirando me raro , pero despues solo niega con la cabeza y me da la mano yo como toda persona educada que soy le acepto la mano pero cundo me levanto lo empujo haciendo que se caiga al lado de dariush.

•~•
pueden comentar o votar si quieren no estan obligados a hacerlo ,pero me gustaria que comenten si les gusto o no ?
obvio siendo sincerxs
ah y marquen mis faltas de ortografia
hasta el proximo capitulo

de: Fatt
para: ustedes hermosos o hermosas

•ᴀᴍᴏ ᴇꜱᴇ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ•ɢᴀʙʀɪᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora