Narra Emma
Norman estuvo ayudándome toda la noche con el piano, hasta que mis padres llegaron y el se tuvo que ir por lo tarde que era, me sentí muy triste de despedirlo pero aún así sabía que mañana lo vería y eso me calmaba.
Es mi mejor amigo y solo quiero su bien y hacer que consiga novia, después de todo siempre lo siento con esa aura de soledad. Tal vez sea por qué sus padres siempre están de viaje, y él se queda solo con los mayordomos, sin duda una novia le vendría bien a mí albino amigo.
*A la mañana siguiente*
Estaba lista para un nuevo día, ya me hallaba vestida y desayunado con mi madre y Carol, mi hermana pequeña; mi padre salió más de lo temprano a trabajar, me despedí y salí de casa, quedé sorprendida al ver que Norman no estaba frente en la acera delante.
Me dirigí rápido a su casa y toque el timbre, en eso salió Bárbara, me da algo de miedo pero aún así decidí hablar.
Emma :Bár-bara hola, ¿está Norman en casa ose adelantó?
Bárbara :el jefecito dice que se siente mal así que hoy no irá a la escuela, lo siento mucho
Emma :oh ya veo, le traeré los apuntes si es necesario, que se mejore... adiós
Me fui cabizbaja de ahí, en verdad quería decirle en persona que quería conseguirle una novia, pero tal vez se enoje si se lo digo ya que no deja de tratarme como una niña. Me encontré a Ray en el camino y le conté que Norman estaba enfermo.
Ray :me escribiste que ayer te fue a ayudar con el piano ¿No crees que por salir en el frío se haya enfermando? Ya sabes la poca salud que tiene muchas veces
Emma :ehhh no digas eso, me harás sentir culpable -hace un puchero mirando al azabache-
Ray :solo digo, así que tranquila antena, vamos ya a la escuela
Las clases transcurrieron normalmente, pero sin Norman, ya estábamos en el segundo receso y yo no podía dejar aburrirme, Ray leía un libro de ciencias y me ignoraba; cuando Norman está el juega conmigo a pesar de que siempre pierda ante mí, ahora que lo pienso creo que lo hace para verme feliz.
Emma :me aburo~~ -mira al mayor-
Ray :¿Por qué no vas con Phil a la zona de primaria? Él juega contigo cuando Norman no está, sabes que no me gusta lo ruda que eres al jugar
Emma :los niños de primaria fueron de excursión, así que no puedo jugar con ellos -hace cara triste-
Ray :y si vas con Gilda
Emma :ella está con Don comiendo en la azotea, creo que una cita, oye tú qué lo sabes todo de ella ¿Dónde esta Anna?
Ray :-toce nervioso- ¡¡¿¿De qué mierda estás hablando??!!
Emma :vamos, no soy una niña, sé cómo la miras y puedo ver tu pantalla cuando le escribes, si que eres muy atento con ella, ¿Por qué no eres así con Norman y yo...y los demás? -hace un puchero de burla-
Ray :tú... Te voy a matar!!
Ray tiro el libro de ciencias a un lado y empezó a perseguirme, mi plan salió como esperaba, empezé a trepar algunos de los árboles, mientras Ray me arrojaba algunas bellotas que estaba en el suelo para haceme caer, no me molestaba sabía que estaba molesto pero valía la pena que viniera a jugar.
Yo seguía columpiándome por los árboles hasta que en eso escuché algo y el grito de alguien, mi mente hizo una "oh no" inmediatamente.
Me dirigí de vuelta hasta la fuente del sonido y vi que había pasado, Ray tropezó con Anna la cual se ve que llevaba algunos papeles, no sé por qué ya pasaba por aquí casi nadie viene a esta zona dea escuela. Me subí al árbol más cercano a ellos para oírlos.
ESTÁS LEYENDO
Dame tu mano | NorEmma |
Fanfiction[AU] En este universo los demonios no existen, todo jira en un entorno normal y corriente de un mundo ordinario y sin originalidad Norman siente atracción por su amiga de la infancia Emma, lo único malo es que el miedo a perderla de su lado hace que...