prólogo

3.4K 179 7
                                    

Dicen que los polos opuestos se atraen, tres chicos completamente diferentes se podrán atraer?
.
.
.

(Un hermoso poliamor amor,es la continuación)

.

.


Yoongi

El chico frío y rudo,nadie nunca le a faltado al respeto porque saben que el los golpearía hasta dejarlos en el hospital.

Edad:18

Nombre completo:min yoongi

No es mucho de enamorarse piensa que es perdida de tiempo,no se lleva tan bien con jimin (por ahora 7w7 jsjs)

Enemigos: todos los que lo quieran retar (osea nadie) por ahora.

Jimin

El chico popular y tierno pero también puede ser peligroso,nadie se atreve a hacerlo enojar,es el jefe de grupo.

Edad:17

Nombre completo: park Jimin

Le gusta enamorarse y esas cosas, a yoongi le gusta hacerlo enojar.

Enemigos: ninguno.

Jungkook

El chico nuevo, rápidamente popular, también es un chico rudo y nadie lo puede intimidar,las chicas lo han apodado el chico guapo (eso sí 7u7),pero también un chico sonriente.

Edad: 16

Nombre completo: jeon jungkook

No sé a querido enamorar ya que le han roto el corazón varias veces,se empezará a llevar mal con yoongi al punto de considerarlo su enemigo.

Enemigos: yoongi (uy si jsjs) y nam (amix de Yoongi)
.

.........
..
.
Antes de que continúen,está historia fue escrita en el 2018 y publicada previamente en el 2020,no me tomé la molestia de revisarla,por lo tanto habrán faltas de ortografía y algunos comentarios sacados de contexto,pido una disculpa, previamente los corregiré.

~yoonkookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora