cap 1

2.3K 146 7
                                    

Narra Jungkook

Me levanté por el sonido de una alarma,me senté por un momento en mi cama y después me pare en dirección al baño,me empeze a desvestir, después abrí la regadera y bla bla bla,me cambié me puse un pantalón de mezclilla roto de las piernas y una playera negra.

Sali de mi casa directo a la escuela,era nuevo en la ciudad pero nada que no conociera,tome el autobús ya que mi moto se había descompuesto,me puse mis audífonos y decidí dormir,se detuvo el autobús y supe que era mi bajada,al entrar a la escuela me di cuenta de que era inmensamente grande,entre a mi respectivo salón y note que el profesor ya estaba dentro,al entrar el profesor empezó a hablar.

Profesor: chicos por favor tomen asiento,el día de hoy tenemos un nuevo compañero,por favor preséntate.

Jungkook:me llamo jeon jungkook. Dije en un tono algo serio.

Profesor: bien el será su nuevo compañero- Note como todos me miraban,chicas susurraban de mi y también chicos,pero note dos miradas,la de un chico de cabellos rubios su mirada me examinaba hasta que me miro a los ojos,se avergonzó y bajo la mirada, mientras que otro chico de cabellos negros me miraba,una mirada penetrante y su sonrisa en forma de burla,ja patético.

Profesor:por favor toma asiento en medio de la fila del señor min y el señor park. Park alzo la mano entonces supe dónde, mientras que el otro chico me miraba con desagrado.

La clase transcurrió con normalidad, hasta que sonó el timbre de salida.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra jimin

El chico nuevo me pareció interesante pero nada más,lo examine hasta que llegue a su rostro y note que me miraba,o por Dios se había dado cuenta de que lo estaba mirando,baje rápido mi mirada y note como su mirada ahora se dirigía a yoongi, parecía que tenían una batalla de miradas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra yoongi

El chico nuevo me parecía gracioso aunque parecía ser un tipo rudo, cuando me fije que el ya había notado mi mirada,lo mire mucho más serio pero nunca apartó la mirada, después simplemente sonreí sería mi nueva presa.
.

.

.

.

.

.
.__. noc que hago 😂

~yoonkookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora