♯O1

1 0 0
                                    

domingo 28 de junio, 2020.
7:34 pm.

parece que estos días no me he estado sintiendo de la mejor manera, a pesar de tenerte no creo que me esté sintiendo muy bien y sinceramente no siento que mi lista de reproducción esté siendo de mucha ayuda puesto que solo son millones de canciones con una melodía melancólica y dolorosa, al igual que una letra profunda y significativa, definitivamente debo dejar de escuchar este tipo de canciones porque solo me recuerdan a ti.

aunque, ¿eso es bueno, no?, recordar tu lindo rostro, tan pálido como la nieve, tus lindos ojos, dos lindos luceritos y tus labios que tienen un ligero color rosado, tus ojos me hacen querer perderme en ellos una eternidad, podría incluso pasar mil horas apreciando cada foto tuya, analizando todos y cada unos de los detalles que conforman a tu lindo y maravilloso ser, ¿sabrás que esto es para ti?, ¿si quiera leerás esto?, espero que sí, espero que sepas que hablo de ti.

no sé cómo, ni cuando, pero robaste mi corazón, me vuelves completamente loca, tienes cada parte de mi ser, soy totalmente tuya, puedes hacer conmigo y mi corazón todo lo que tú desees, poco me importa si lo lastimas, porque tú misma te encargaras de arreglarlo.

el día está nublado, el cielo cubierto de grises nubes, el viento empujando mi cabello y moviendo mi flequillo, los árboles y lindas flores agitándose debido al mismo viento, el olor de la lluvia aproximándose, el día está muy bonito, no tanto como tu pero el cielo, la atmósfera, me recuerda completamente a ti y me hace imaginar y crear mil escenarios donde tú y yo somos felices, la una con la otra, tal vez soy muy ilusa, no lo crees, a veces incluso yo misma me rio de todas las cosas que mi cabeza puede llegar a crear, como ya te dije, soy muy ilusa y yo misma me torturo creandome escenarios que probablemente nunca lleguen a suceder.

¿mencioné ya que mi estado emocional está un poco mal estos días?, bueno, justo ahora tengo un nudito horrible formado en mi garganta, la condición de mi tío, las lágrimas saliendo de los ojos de mi tía al ver a su novio en tal condición me hace creer que a veces el amor puede ser cruel y puede ponerte pruebas realmente difíciles, mi tía y mi tío son la prueba de que el amor no tiene límites, ella incluso empezó a vivir con la familia de su novio para poder cuidarlo mejor, si yo estuviera en alguna condición similar, en la cual no pudiera moverme, o tuviera que olvidarlo todo y comenzar desde cero, ¿te quedarías conmigo?, porque yo sin duda lo haría, haría todo lo posible por hacer que me recuerdes, que vuelvas a caminar, hablar, ser consciente de tus movimientos, me encargaría de hacer el intento de enamorarte de nuevo, porque eres muy especial para mi y no me gustaría perderte, perder a la persona más especial de mi vida.

bueno, tal vez desvíe un poco el tema pero creo que era necesario para desahogarme y aparte va incluído, la vida le puso una prueba de amor a ellos y la están superando, me gustaría que si eso nos pasará a nosotras, pudiésemos afrontar el problema juntas, aunque de cierta manera el ser de diferentes estados ya es una prueba.

nunca había estado tan dispuesta a tratar de hacer que las cosas funcionen, lo digo porque nunca había estado tan dispuesta a cambiar algo de mi para hacer que todo vaya bien y no haya malentendidos, y tienes razón, debo cambiar eso de mi, porque puede llegar a herirte el que sea tan cariñosa con las demás personas, así como a mi también me hiere.

10:10 pm.

dejé del celular de lado un rato porque le cantamos las mañanitas a mi tía y a mi hermano, en ese momento en que no tuve mi celular, admiré el cielo y sus maravillas, pude sentirme tranquila, en paz, el aire se había vuelto más fuerte y fresco, creo que fue un día lindo a pesar de que yo me había levantado sin ganas de nada.

estoy de camino a mi casa, el clima del auto está encendido y tengo algo de frío, pero es lindo, porque de cierta manera mi corazón se siente cálido, eso me hace sentir bien, feliz, mientras escucho heartbeat con el leve sonido de la lluvia de fondo y una atmósfera trágica, puedo ver las estrellas, bueno, todas esas estrellas que las nubes no cubren con su grisáceo color sólido, los semáforos a veces me dan con su luz en el rostro y cegan mi vista por unos segundos, pero whoa, la vista que tengo en estos mismos instantes me impide voltear mi mirada al celular, ni siquiera sé si estoy escribiendo las cosas de la manera correcta pero ni siquiera me importa, porque mis ojos están presenciando un paisaje realmente lindo, hay miles de luces, de verdad, ¡son miles!, todo luce tan tranquilo, me transmite un sentimiento de nostalgia, haciéndome desear tenerte conmigo, poder abrazarte y decirte a la cara cuánto te amo y lo mucho que mi corazón late por ti.
eres la dueña de mis suspiros, la causa de mis sonrisas y desvelos, mi impaciencia porque llegue la noche y pueda finalmente hablar contigo, es lo más lindo que he sentido en mi vida y bueno, no quería hacer esto tan largo.

gracias por ser mi nueva esperanza, por enseñarme lo que realmente es el amor, creo que contigo estoy aprendiendo muchas cosas y probablemente aprenda muchas más, gracias por simplemente todo.

te amo.

𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵𝘣𝘦𝘢𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora