♯O2

1 0 0
                                    

Hoy es un día de suma importancia, ¿lo recuerdas?, 2:19 am de un 3 de mayo, el día en que nos conocimos, el día en que te volviste fundamental para mí ser y vida, el día en que todas las esperanzas que consideraba muertas, se renovaron, el día en que una nueva persona en mi nació.

Han pasado ya dos meses y no puedo crearlo, ¿realmente ya son dos meses de conocernos?, el tiempo contigo definitivamente se pasa con rapidez, adoro pasar el tiempo hablando contigo, créeme que podría pasar mil horas hablando contigo y nunca me aburriría !.

Eres de verdad la persona más dulce que he conocido en mi corta vida, contigo he aprendido muchas cosas y estoy segura de que aún me quedan mil cosas mas por aprender.
Cada detalle que haces por mi, por más pequeño que este sea, me parece tan sumamente lindo y magnífico, no me importaría incluso no dormir por estar hablando contigo toda la madrugada, porque para mí sería un recuerdo tan preciado.

Las canciones, los dibujos, las cartas, las palabras, los sentimientos, todo es tan sincero y lindo que aún no me entra en la cabeza como es posible que todo esto sea real, pueden llamarme ridícula pero yo siento todo esto como un sueño del que no quiero despertar nunca más, estoy en el momento más hermoso de mi vida y no quiero que esto termine, quiero cumplir todas nuestras metas, llegar a viejitas y seguir juntas, amándonos con la misma intensidad que en el principio.

¿Quieres saber por qué me enamoré de ti?.
me enamoré por tu dulzura.
tu ternura.
tu forma de ser.
tu linda y dulce voz.
tus ojitos, que parecen dos pequeños luceritos.
la forma en que expresas tu amor.
el amor que repartes a tus amistades.
tus bonitas mejillas.
tus labios rositas.
tus palabras.

Simplemente cada pequeña parte que conforma tu lindo ser, me encanta a más no poder, me enamora cada día mas, ¿me hiciste algún hechizo?.

Mirar las estrellas y pensar en ti, mirar el cielo y pensar en ti, mirar la luna y pensar en ti, mirar algo lindo y pensar en ti, pienso en ti absolutamente todo el día, ¿eres consciente de ello?, con el solo hecho de que existas me haces sentir realmente afortunada, ¿por qué?, porque en mi historia, nuestra historia, estaba escrito nuestro encuentro.

De todas las personas del mundo, la vida me eligió a mi para ser tu acompañante, me gustaría pensar que de vida, pero de no ser así, no te preocupes corazón, mi amor por ti no tiene límites y prometo encontrarte en mi próxima vida y ser tu compañera de vida, y si no te encuentro, te seguiré buscando en las vidas que sean necesarias, no pienso rendirme.

¿Es cierto que el primer amor es ese que te hace sentir cosas magníficas?, mmm si, estoy yo aquí, con vida, para confirmarlo.
Me haces sentir cosas jamás antes sentidas, descubrir emociones que no sabía que existían, generas en mi ser una completa revolución de emociones y sentimientos.

Mi amor por ti no tiene límites.
No olvides eso.

te amo.

𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵𝘣𝘦𝘢𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora