Como ya ma mayoría debe saber, Mia Khalifa está pasando por una situacion difícil y está pidiendo los derechos de los videos porno que filmó durante su estadía en esa industria para borrarlos de todos los lugares posibles.
Se han hecho hashtags y han difundido su causa para ayudarla.
Una cuenta en español habló sobre todo esto y Mia le comentó dándole las gracias:Y como siempre nunca faltan los pajeros ridículos:
//clown emoji.
____
Si desean firmar la petición para hacer justicia por Mia, les dejaré el link en un comentario.
"Mia Khalifa, de 27 años, apareció en la industria del porno durante un corto período de 3 meses en 2014 a la edad de 21 años. Solo le pagaron $ 12k de los millones de dólares que Pornhub y BangBros hacen con sus videos. El infame video de hijab ha recopilado amenazas de muerte de ISIS que han atacado a Mia desde el lanzamiento del video en 2014 hasta hoy. Mia asiste a la terapia de manera constante por trauma, angustia emocional y las consecuencias del acoso escolar. Mia y su equipo han brindado innumerables ofertas financieras a los actuales propietarios de su nombre de dominio y videos pornográficos en vano. Las grandes corporaciones no le están dando a Mia Khalifa una oportunidad justa de exigir su contenido en la corte debido a la ventaja financiera. Estamos exigiendo que se devuelvan sus nombres de dominio, se eliminen sus videos y se discutan de manera justa en la corte sin poner a Mia Khalifa en una profunda ruina financiera. Mia ha expresado su arrepentimiento por sus decisiones en la industria del porno varias veces. Por favor, considere firmar esta petición para apoyar los futuros esfuerzos de Mia Khalifa y llevarle justicia."
ESTÁS LEYENDO
Escrachos a Pro "vidas" y más.
RandomAcá lo prometido, si me lo borran de nuevo no hago más nada y mando todo a la mierda. Granata de portada, por que puedo y quiero.