Hola buenos dias:3
Cuado voltie a ver ala niña......a dioss mio¿que paso con ella?era diferente su cabello era negro,sus ojos rojos y una sonrisa era la, mas espantosa y horrible que cualquiera que alla visto.enpocas palabras la niña era horrible jamas me podre sacar esta imagen de mi cabesa.
Blan:jajajajajaja haora soy mas bonita.
Carla)
Fue lo ultimo que escuche de ella y luego me desma...........Blan:eh ya se murio? Que mal bueno tendre que irme de aqui.
Empeso a correr asta que llego asta la entrada de un bosque escucho ala policia y se espanto se fue la mas rapido que pudo luego de correr y correr por horas se cansa y se sento en una piedra.
Blan:este bosque es muy pero muy grande.
Miere que ivan pasando 2 muchachos y 2 muchachas y se paresian que dos son novios por como se ablaban una de ellos seme iva acercando y busque con que defenderme y cuando me di cuenta de que no traia ni mi cuter ni tijeras ni nada asique me pare de la piedra y empese a correr.
____:espera niña!!.
Empesaron a correr detras de blanca se tropeso y me alcansaron.
___:no te aremos daño.
___:solo queremos ayudarte.
Dela nada aparece detras del que estaba siguiendo a blanca y lo tira camina acia mi y se agacha y me da mis tijeras.
___:ahhhhhhhh.
___:estas bien?.
___:si.
Blan:¿Quien eres tu?espera ¿Eres tu? Pero si yo te............
Carla:si lose pero que me allas matado no significa que no pueda devolverte tus tijeras.
La abraso y carla le devolvió el abraso.
Todos:¿Queeeeee?
Blan:callense.
__:oye mocosa a mi nadie me cal.........
Se quedo callado al ver ala muchacha pararse y caminar asia el.
Carla:¿Que dijiste inutil?
___:n......nada.
Carla:mas te vale.
Desaparecio y aparecio enfrente de blanca y la cargo.
Bay
ESTÁS LEYENDO
DE NIÑA A ACESINA(CANSELADA)
Teen FictionHoliwisss Bueno Alo Mejor ya se saven mi nombre pero aun asi se los digo Soy Dana Asi la niña se llama blanca. Tiene 5 años de edad. Tiene el cabello largo asta la sintura y negro. Sus ojos son de color cafe claro.