Que se hase en una alfombra roja nada importante ,cuando ya estan entrando todos los artistas entro igual que ellos veo a angust correteando ....."
Angust ven vamos a entrar -dije yo-
Claro ya voy -dijo angust-
Cuando estamos entrando veo muchas luces y veo a presentador de este año animando al publico yo sonrió para simular que la estoy pasando fenomenal ya pasa de la alfombra roja ahora hay que soportar los premios algunos piensan que son fenomenales asisto a estos premios porque mis fans despues se sentirán mal.
Mientras voy caminando ...veo a niall y dise
Oye chole ven siéntate dise niall...
Claro-dije yo-
Cuando voy pasando le piso los pies sin querer a selena Gómez .
Perdon -dije yo-
Esta bien -dijo ella-
Mientras ya llegamos a nuestros asientos veo que niall esta conversando con los otros de one direction al otro lada de mi asiento esta angust y miley cyrus como soy amiga de miley digo....
Hola miley como estas -dije yo-
Muy bien -dijo miley-
Y nos damos un beso en la mejilla.
Entra en presentador william A. Donkey
Bienvenidos a los american music award espero que estén felices yo lo estoy donde estan los one direction o si esta ahi en la fila 6 al lado de chole pennitong ,y donde esta pharrell williams aaa si en la fila 1 y donde esta mi publicooooooo :)
Mientras esta hablando siento la mano de alguien miro quien es y es niall se la dejo por varios minutos siento unas camaras detras tomando fotos y niall me da un beso en la mejilla y me gusto como puede dejar que pasara .......si tambien por un lado me gusta tambien un poco josh ,,,, nosabia que haser...
Mi suerte fue Lucy hale y maddie ziggler : presentado este premio ....
Ella estab diciendo las nomidanas a mejor cantante son :
Selena Gómez
Ariana grande
Chole pennitong
Katy perryLa ganadora es chole pennitong y oigo al publico aclamando mi nombre ..
Voy y doy mi discurso agradeciendo a mis fans y a mi familia"""""
Los premios pasaron muy pronto cuando ya se acabaron había una fiesta pero no se permitía menores de edad yo no podía ir porque era para mayores de edad pero los artistas que no eran mayores de edad pero tenia entre 16 o 17 podían ir yo tengo 17 pero no puedo dejar ami hermano a si que me voy a mi casa y oiga a nial disiendo .
Que no se te olvide la cita -claro-
Cuando me monto en la limosina que ya va camino a mi casa pienso en josh y nial y quien es mejor para mi ya voy llegando a mi casa....
Cuando me apeo de la limosinaComo estuvieron los premios -dijo alguien pero no le vi la cara-
Bien quien eres -dije yo-
Josh -dijo el-
Haha ok estoy cansada hablamos mañana habro la puerta de mi casa escucho a angust contándole a mi mama lo fabuloso que fue me quieto los zapatos y mi vestido en mi cuarto y me pongo mi pijama ... Y me duermo profundamente
Perdon este fue muy corto es que estoy super cansada comenten y vote mi istagram artists_music
ESTÁS LEYENDO
Star pop ,estrella pop
Teen FictionEn esta novela habla sobre una chica que habla sobre lo bueno y lo malo de tener popularidad y ser famosa como todos sabemos que aveces envidiamos a los famosos por tener todo lo que ellos tienen en mi novela no es asi yo hablo sobre los famosos sob...