-Oye Lore, te pregunto que si vamos a la cafetería o a los bancos de afuera, no me ignores- dijo Peke, mi gordito, rechoncho y bajito amigo. Él es mi cómplice y el único chico que se me acerca, solo que no es por amor, solo lo hace porque somos vecinos y llevamos tiempo conociéndonos.
-Peke no interrumpas la introducción, desde que empecé a escribir este nuevo diario lo mejor que eh escrito en él, es la introducción, es tan buena que creo que la podría donar para una película de Quentin Tarantino- le dije a Peke muy ilusionada.
-Quentin Tarantino no escribe romances mal hechos- dijo Peke tan naturalmente, una de las características de Peke que odio es que no sabe suavizar las cosas... obviamente molesta le reclamó –Pero que dices, no veo ninguna falla en mis planes, son dignas de una obra maestra... conseguiré un novio en menos de lo que canta un gallo-
-Usar la trama y clichés de todas las películas de romance que has visto, no son un plan maestro- Respondió Peke.
-AHHHH... Sistema Adjuntivo de Romance Ficticio en la Vida Escolar... SARFVE- le grité a Peke -Como sea, ya dime donde quieres comer- dijo Peke. Tras eso nuestra conversación paso a estar en la cafetería.
Yo procedí a comer mis alimentos, Peke cuyo nombre real es Pedro González, Peke es solo su apodo por ser pequeño, él no habla mucho con otros en la escuela, diría que es por bullyng pero realmente no es así, él es de ese tipo de personas.
-ahhhh Ichika_chan tu belleza es incalculable- dijo Peke mientras miraba su móvil inmerso en él.
Peke disfruta más el tiempo jugando cosas en su teléfono y viendo esas series extranjeras, una vez me recomendó uno pero no supe de que trataba así que la deje a la mitad. Yo por mi parte solo veo lo que pasa en la televisión y en netflix. El día pasa y la escuela termina y es hora de poner en marcha mi plan.
-Bien Peke ¿todo esta como planeamos?- le pregunte mientras está detrás de un arbusto.
-Todo como lo planeamos, el salió de su clase de Judo en aproximadamente cinco minutos- dijo Peke por el teléfono.
Bien puede que estén sacados de contexto, así que explicare lo que sucedió en las últimas dos líneas, hay un chico que me gustó su nombre es Jaime, es un año mayor que yo y asiste a la clase de Judo de la escuela, el plan es el siguiente; yo iré al café que está a una calles de la escuela, casualmente Jaime regresa a su casa por ahí todos los días, incluso entra en varias ocasiones, esa será la oportunidad perfecta para casualmente toparme con él, sé que el plan no fallara por que Peke se aseguró de que pasara por ahí todos los días.
Me dirigí hacia el lugar acordado, y espere ahí a Jaime. Lo espere unos 10 minutos, luego 20, después 30, parecía que él no vendría, hasta que alguien abrió la puerta y con una voz varonil dijo...-Ramón tenemos que hablar de trabajo- dijo un hombre de al menos unos cuarenta años con una cicatriz en la cara, una mirada amenazadora y una barba mal cortada, parecía un sicario, tenía también una pistola en su funda de cinturón y un montón de sujetos más amenazadores y fuertes que él, lo acompañaban.
-Oh todavía, tienes clientes... disculpe señorita. Tómese su tiempo- dijo amablemente ese hombre. Yo aterrada por la presencia de esos hombre baje mi cara y respondí temerosamente que ya me iba, lamentablemente para mí no medí bien mi distancia y choque hombros con el hombre malvado, el solo sonríe amablemente sin embargo su apariencia no lo favorece y más bien parece que "Este satisfecho después de matar a alguien y sonría en su tumba frente a su familia".
Salí de ese lugar y escuche el grito de alguien, talvez el dueño del local... no importa solo sé que si volteaba la siguiente seria yo, el sujeto que parecía Sicario al parecer si resulto ser Sicario.
ESTÁS LEYENDO
Diario para conseguir un romance de película
HumorUna chica siempre debe ser bella y atraer la mirada de todos los hombres con su lindura y toques femeninos. En la secundaria rechacé a más de un chico, mi época de oro todos hacían mis deberes y siempre era el centro de atención...pero llegando a pr...