¿Estás lista? -Preguntó mi mejor amiga-
Sí, lo estoy.
Me gire por encima de mi hombro para ver a Camila, mi mejor amiga desde los 16. Vestía un vestido ceñido a su cuerpo, se veía divina. Sonreí, recordando cuando todo empezó, cuando conocí a Michael, el que, en unos segundos sería mi esposo.
El era un chico rudo, nos conocimos en el trabajo, él era asesor de ventas para la empresa de los padres de Camila, yo trabajaba para ellos los fines de semana. Lo veía en su motocicleta. Lo amé desde la primera vez que lo ví. Fue una relación de odio al principio, fueron bastantes noches sin dormir llorando por él. -Apreté mis dientes ante esos pensamientos- sonreí hacia el espejo.- CAMI! ME CASO, NO ME LO CREO.
-LO SÉ! ¿Quién lo diría? Chilló mientras me abrazaba.
-No puedo creerlo, ¿cómo me veo? ¿bien? ¿Deseable?
-Te ves increiblemente sexy.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación, asome mi cabeza para ver a mi hermana entrar.
-Estamos listos allá afuera, ¿qué tal tú?
-Lista. Respondí sin dudar.
-Vamos.
Caminé despacio detrás de mi hermana, Cami sostenía mi mano. Sería una boda civil, 20 invitados. Me gustaba la privacidad, y estaba felíz de que Michael lo tomara en cuenta. Lo divisé en el altar, junto con el abogado, en ese momento me vió, y lo supe, sería felíz toda la vida.
Caminé hacua el altar con una mezcla de miedo, amor y felicidad, no podía ver a nadie más que a él. Lo amaba. Lo amaba desde mis 16, cuando accidentalmente tropezamos, lo amaba cuando fuimos al cine por primera vez, y lo amaba ahora. Mucha gente no estaba de acuerdo con nuestro matrimonio, entre ellas, Camila. Decía que me estaba casando muy joven, y probablemente sí. Apenas iba a cumplir 19 años, Michael 24. Pero podía jurar que viviría con él toda mi vida.
-Hola preciosa. Susurró cuando me vió
-Hola galán. Respondí
¿Estamos listos para iniciar? Preguntó el abogado.
-Lo estamos -respondí, pensando en ese momento que ambos lo estabamos-
Estamos reunidos hoy, para celebrar la unión ante la ley de Cassidee Nolans y Michael Woodson.
El abogado leyó varios articulos, mientras tanto yo pensaba en cómo sería vivir juntos. Aunque la mayoría del tiempo pasabamos las noches juntos, ahora sería diferente, yo sería su esposa, y él mi esposo. Tendriamos nuestra casa, nuestros proyectos juntos. Una voz me sacó de mis pensamientos
-Cassie... -Mire a mi lado para ver a un pequeño niño sosteniendo las alianzas-
Oh! Lo siento.
Michael carraspeó, tomó un anillo y mientras lo deslizaba por mi dedo comenzó a hablar.
Yo, Michael Woodson, te tomo a tí Cassadee Nolans, como mi esposa, para vivir juntos en la plenitud y en la dificultad, en la riqueza y en la pobreza. Tus sueños serán los míos, y seremos uno solo, desde hoy y para siempre. Serás en mi vida mi faro, que con su luz siempre me guiará a casa, mi compañera de aventuras, y de batallas.
-senti mis ojos llenarse de lagrimas, suspiré y comencé-
Yo, Cassidee Nolans, te tomo a tí, Michael Woodson como esposo, para amarte y cuidarte, en los días buenos y en los días malos, en las tormentas y en los arcoiris, te prometo amor mío, que el sol siempre brillará sobre nosotros.
Michael Woodson, ¿acepta a Cassadee Nolans como su futura esposa?
Acepto.
Cassadee Nolans,¿acepta a Michael Woodson como futuro esposo?
Acepto.
Por el poder que me otorga el estado, los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia.
Y ahi empezó... el primer día del resto de mi vida.Hola! Me presento, Sophi Cipriano, mi nombre literario. Espero que les guste, es la primera novela publicada por aquí, anteriormente publicaba fanfics en facebook. Muchas gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Rosas de despedida.
ChickLitUna publicista casada hace 3 años se da cuenta que su actual esposo le ha sido infiel, aunque hace 6 meses, ella le era infiel de pensamiento con alguien más: el jefe de su esposo. ¿Cómo continua la vida después de 2 años de relación y 3 años casad...