cap 19: cita a ciegas ~jueves~

233 15 3
                                    

Un día quedaba para la cita de Sebastián y Carlos, los dos se encontraban nerviosos y ansiosos.

Por parte de flex, sus amigos lo apoyaban, rius elegiría su ropa, raptor le contaba sobre la actitud de musi, mike veía tv, sparta elegía maquillaje para ocultar sus heridas y mayo al ser viudo y con más "experiencia" daba consejos para su cita.Hecho esto, todos se dispersaron por la mansión de mayo, pero dos personas se encontraban en la habitación de flex, el propietario de aquélla recámara y su gran amigo sparta.

Entablaban una conversación subida de tono debido a un problema que sólo ellos sabían, flex era un masoquista de primera, no sabían realmente como musi lo trataría, sparta decía que debía ser tratado con respeto y cariño, flex quería mandar eso a la mierda y que su relación se basará en golpes y amor, honestamente sparta sabía que su amigo tenía un serio problema.

Por otra parte, Gonzalo se encontraba en su habitación con miedo, mañana era la cita de flex con musi, y el sabía que musi era un tóxico, pero no como los "normales" sino que a él le encantaba golpear a su pareja y por alguna extraña razón ahorcarla, así es musi sufre de hipoxifilia, también conocida como hipo fixio filia o asfixiofilia.

Pero, raptor no se salva pues sufre de dracrifilia.
Flex sufre de sadomasoquismo y masoquismo.
Sparta tiene tendencias sadomasoquistas

Será una cita muy "dolorosa"

--__--__--__--__--__--__--__--__--

Hipoxifilia: placer por falta de aire en el acto sexual

Dracrifilia: placer por las lágrimas en el sexo por el contrario

Sadomasoquismo: sadismo en el acto sexual

Masoquismo: placer por dolor

narcos (COMPAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora