| 01 |

4.5K 291 139
                                    

I still remember, third of December me in your sweater. You said it looked better on me than it did you.
Only if you knew, how much i liked you
----⛅----
----

Juan y Roberto estaban en un pequeño parque en Diciembre, estaban allí desde hace tiempo.

Se les había ido la noción del tiempo, cuando menos se dieron cuenta ya era de noche y estaba empezando a hacer frío.

Juan le daba un poco igual ya que traía un suéter y una sudadera. Sin embargo, Roberto estaba temblando por el frío ya que no traía nada que lo abrigara ya que pensaba que iban a regresar antes de que anocheciera.

Juan se percató de ello y se quito su suéter y se lo extendió a Roberto quien solo miraba el suéter.

Pontelo mierdaordenó algo desesperado al ver que no lo agarraba.

Lo agarro y se lo puso un poco inseguro de lo que estaba haciendo.

Se te ve mejor a ti que a mile dijo mientras seguía caminando.

El chico se quedo en su lugar un rato con una sonrisa boba y un leve sonrojo en sus mejillas y, después de unos segundos, alcanzó a su amigo al percatarse que ya se estaba alejando.

Si supieras lo mucho que me gustas; pensó aún sonriente.

----⛅----
----

Les prometo que cambiare la portada porque la actual me da cringe.

Nos leemos luego.

☁Los quiero. ¡CHAU!☁

I Wish | JuanS.Guarnizo × RobertoceinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora