Desde siempre, los progenitores de Jimin han apoyado a su hijo en todo, desde su sueño de ser idol hasta aprobar su homosexualidad y apoyar a la comunidad LGTB.
En cambio, los progenitores de Min Yoongi nunca tuvo ese amor paternal ni maternal, y lo peor fue cuando salió del armario diciendo que le gustaban los chicos.
Ese día los Min golpearon a su único hijo y lo echaron de casa.
Lo único que Yoongi se pudo llevar fue el único disco de su ídolo favorito: Park Jimin, el cual fue el que hizo que se atreviera a salir del armario.
Cuando lo echaron, era una fría noche de diciembre.
Con la ropa casi rota y lágrimas en los ojos camino sin rumbo por todo Daegu.
Estuvo caminando por un buen rato hasta que sin querer chocó con alguien, haciendo que cayera al suelo.
xXx:Lo siento, déjame ayudarte-Le tendió su mano.
Yoongi acepto y miro a la persona con la que había chocado.
Era un chico, el cual llevaba un cubrebocas negro, unas lentes oscuras y una gorra.
Yg:No, ha sido mi culpa, no miraba por donde iba.
xXx:Tranquilo, pero que haces caminando a estas horas y en este estado?
Yg:Y-yo...-No pudo terminar, ya que se había desmayado por el frío
Jimin al verlo desmayarse, lo cogió en brazos y lo cargo hasta su carro.
Manejo unos 10 minutos hasta que llegó a casa de su mejor amigo Kim Taehyung, el cual Yoongi conocía, ya que era pareja de su mejor amigo, Jung Hoseok.
Al llegar al hogar de Kim, Park cargo al pálido y llamó dos veces a la puerta, la cual fue abierta por Kim.
Th:Hola Park, pensé que llegarías más tarde-Dijo sin darse cuenta de la persona que tenía cargada su mejor amigo.
Jm:Si Tae, solo que me choque con este chico y se desmayo por el frío.
Taehyung bajo la mirada y vio que era el mejor amigo de su novio.
Th:Llévalo al cuarto de huéspedes, yo llevaré el kit de emergencia.
Jimin asintió e hizo lo que su amigo pidió.
Lo recostó en la cama y comenzó a quitarle la ropa para curarle las heridas.
Antes de desnudarlo, pudo ver que el chico tenía su último álbum, lo cual sonrió, era uno de sus fans.
Pero esa sonrisa duro poco, ya que al tenerlo completamente desnudo se le cayeron un par de lágrimas, el pálido tenía un montón de hematomas, junto con algunas heridas con sangre y varias cortadas en sus muñecas y muslos.
Se seco rápidamente las lágrimas ya que escucho la puerta ser abierta.
xXx:YOONGIIII!!!-Grito el novio de Taehyung.
Th:Hobi!!! Sal ahora por favor!!-Dijo demandantemente Tae.
Kim dejo el kit en la habitación y se llevo a su lloroso novio a su habitación.
Jimin cogió los algodones y el alcohol y comenzó a curar a Yoongi.
Cuando terminó de curar algunas de las heridas pidió a su amigo algo de ropa para el pálido.
Taehyung le dio un suéter de color gris.
Se lo puso y lo dejó descansar.(Al día siguiente)
Yoongi despertó en un lugar que no conocía.
Se miró y vio que no tenía la ropa que llevaba anoche.
Luego recordó todo lo que pasó, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse.
De ahí entró su ídolo,y casi se muere.
Jm:Hola lindo
Yg:Ho-hola-Respondio tímidamente
Jimin se acerco y se sentó en la cama.
Jm:Que tal dormiste?
Yg:Bien-Contesto con un sonrojo-Gracias por ayudarme
Jm:No hay de que
Hubo un pequeño silencio incómodo el cual rompió Jimin.
Jm:Esto... No quiero meterme mucho en tu vida, pero que te paso anoche?
Min contó todo lo que pasó ayer, y terminó llorando y Jimin abrazandolo.
Jm:Si quieres puedes vivir conmigo pequeño-Dijo Park con una sonrisa
Yg:No seré una molestia hyung?
Jimin negó.
Jm:No, claro que no eres una molestia para mi Yoon
Yoongi se sonrojo por el apodo que le había dicho su ídolo.
Yg:Esta bien hyung, dejando esto aparte, que hacías en Daegu?
Jm:Estaba visitando a mi amigo del alma Kim Taehyung.
Yoongi, al escuchar ese nombre se puso feliz.
Yg:Mi mejor amigo es su novio-Dijo alegremente.
Jimin sonrió al ver el brillo de Yoongi en sus ojos.
Los 2 bajaron a desayunar, encontrándose con sus amigos.
Hoseok al ver a su mejor amigo corrió y lo abrazó.
Hs:Que pasó Suga?
Yoongi relato de nuevo lo que pasó anoche mientras desayunaban.
Después de desayunar, Jimin y Yoongi se fueron a Busan donde estaba la casa del mayor.
Unas 2 horas más tarde llegaron a su destino.
Jimin obligó a Yoongi a dormir en el cuarto de invitados, ya que él menor quería dormir en el sofá, pero Park se lo negó, no dejaría que esa lindura durmiera en el sofá.
Pasaron los meses, y esos 2 chicos casi parecían una pareja.
Si, digo casi, ya que ninguno de los dos se atreve a dar el siguiente paso.
O mejor dicho, Jimin le tiene una sorpresa a su Yoongi meow para pedirle que sea su novio.
En todo este tiempo han recibido mucho odio por parte de personas y fans de Jimin, pero otra gran parte los ha defendido.
Park pago la matrícula de Yoongi para que terminará la universidad en Busan.
Min conoció a los Park, los cuales sabían que Jimin amaba a Yoongi.
Era un 25 de junio, cuando Jimin llegó a su hogar con una gran noticia: Lo habían invitado al concierto que daban cada año la comunidad LGTB en Seoul para que cantará “Born this way”, y claramente acepto, solo con una condición, que pudiera llevar a su pequeño y que estuviera en primera fila.
Suga, al escuchar la noticia, acepto, quería ver a su hyung cantar en vivo.
Al día siguiente empacaron todo y cogieron el tren para ir a Seoul.
Todo el viaje lo pasaron entre risas, abrazos, mimos de parte de Jimin y algún que otro piquito en los labios.
Llegaron a Seoul y fueron al hotel, donde dejaron sus pertenencias y rápidamente Park se fue a ensayar, dejando a su pequeño solo y con un puchero.(28 de junio)
Llegó el día que Jimin tanto esperaba.
Los dos fueron al lugar donde se celebraría y entraron al camerino, donde prepararon a Jimin.
Lo vistieron lo más elegante y sexy que pudieron.
Le pintaron la bandera LGTB en sus cachetes y le pusieron un poco de labial en sus labios.
Pudieron escuchar todos los gritos de sus fans.
Antes de irse a su asiento, Yoongi se atrevió a dejar un pequeño beso en los labios de su mayor y salió de allí con las mejillas sonrojadas.
Jimin rio por lo tierno que era su dongsaeng e intento calmar sus nervios.
5 minutos más tarde le tocó a él su turno de cantar.
Salió al escenario con su micrófono arcoiris y comenzó a cantar la canción.
(Imaginad que la canta Jimin)
C
uando acabó de cantar, Jimin dijo algo.
Jm:Gracias a todo el mundo por venir.
Desde siempre mi familia me ha apoyado en todo, y está vez no es la excepción.
Hace 6 meses conocí a un chico, el cual fue maltratado por sus progenitores al salir del armario.
Ese chico es Min Yoongi, y quiero que subas al escenario ahora por favor.
Suga, al escuchar aquello soltó algunas lágrimas y subió al escenario como le había pedido Jimin.
Cuando estuvieron los 2 en el escenario, el más mayor se arrodilló y de ahí sacó un anillo, el cual tenía su nombre grabado.
Jm:Min Yoongi, me harías el honor de ser mi novio?
Yg:Si quiero-Respondió el menor con lágrimas en los ojos.
Park le puso el anillo a su pequeño y beso esos labios que tanto le enloquecian, mientras escuchaban a los fans y a los seguidores LGTB gritar.
Esa misma noche, Min dejó de ser virgen.
2 años más tarde finalizó sus estudios y trabajo como compositor de su ahora esposo.
Los Min intentaron arreglar lo de su hijo, ya que se había hecho mundialmente famoso y rico junto a su esposo, pero no pudieron, ya que Yoongi no quería saber nada de ellos.
Ahora era feliz junto a su amado esposo y sus dos hijas.Fin
Hi 👋
Este es un nuevo OS
La idea era haberlo escrito ayer, ya que fue el Pride , pero no tuve tiempo.
No me ha gustado mucho como ha quedado, pero quería hacer algo por el 28 de junio.
Espero que os haya gustado y que lean mis otros OS e historia.
❤️🧡💛💚💙💜 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 Pride Day 🏳️🌈 «Jimsu» OS
Fanfiction"Park Jimin es un famoso idol, compositor y modelo surcoreano y uno de los iconos LGTB más reconocido en todo el mundo. A él no le importa lo que digan sobre su relación con Min Yoongi, ya que él lo ama tal y como es Min Yoongi es su pequeño y lin...