Aclaraciones:
Los personajes son 100% de Marvel Cómics, lo único que hice fue adaptarlos y crear una mini historia con ellos, todos los dibujos les doy créditos a sus hermosos autores que seguro les costó trabajo hacerlo. Es mi primer One Shot y mi primera historia así que espero hacerlo bien, disfruten!——————————————————
Tony Stark siempre fue un niño muy inteligente y feliz, siempre tuvo buenos amigos y padres a los que amaba demasiado, podía construir cosas con la ayuda de su padre y se las ingenió para construir un pequeño robot ayudante que lo ayudaba en su taller (Un garaje) el cual le era de mucha ayuda.
Steve fue un niño muy solitario y tierno, los amigos que tenía se habían ganado ese lugar gracias a la confianza que generaron hacia él. Steve siempre tenía una rutina en su día, hacía pequeñas rondas de ejercicio y leía sus libros infantiles, era un niño muy pacífico y callado.
Tony y Steve eran muy buenos amigos ya que Howard el padre de Tony y Jhosep el padre de Steve eran compañeros en un nuevo invento en el que estaban trabajando y se la pasaban juntos a lo que llevó a los dos pequeños niños a conocerse. Ambos eran muy distintos pero se comenzaron a querer demasiado a tal punto de nunca estar muy alejado del otro.
Tony un Alfa y Steve un Omega. Era lo que todos esperaban en el examen de sus castas. Tony tenía 15 y Steve 17 y estaban esperando los resultados y lo que sucedió era lo menos esperado. Tony era un Omega puro mientras que Steve era un Alfa Prime de temer. Desde ese día la relación familiar de los Stark se rompió. Howard se negó en heredarle la empresa a un Omega que podía ser marcado en cualquier momento mientras que Maria defendía a su pequeño de todo y al final sucedió lo que Tony esperaba,su padre lo sacó de la casa y por mucho que su madre se negara no lo logró, Tony pasó una noche en un pequeño hotel sin saber que hacer hasta que bueno, tuvo que ir a la secundaria con sus maletas incluidas.
Tony! Ayer te estuve llamando para salir un rato y- —El rubio detuvo su hablar al ver a su amigo llegar con varias maletas y con una cara de pocos amigos.— Que... ¿Que sucedió? —Habló con su Tono suave intentando dejar salir feromonas para calmarlo.—
Tony no Sabía que contestar así que con una sonrisa sarcastica negó y habló con un tono muy grueso para ser un Omega clase alta. —Al parecer todos los Omegas solo sirven para ser marcados y tener crías y Howard sabe eso pero te lo juro Steve, nunca seré como esos Omegas.
—————Los años pasaron y las familias Rogers y Stark perdieron contacto, Tony se quedó en casa de los Rogers hasta cumplir los 18 que decidió conseguir un apartamento en Brooklyn, solo que no se iría de ahí sin su alguien especial...
Steve... ¿Podemos hablar un momento? —Habló el castaño con un rastro de barba corta que comenzaba a notarse cada vez más.—
Sabes que siempre será un placer hablar con mi Donita. —Sonrió con cariño el rubio con sus ya 20 años sentándose en el sofá de la sala junto al castaño, sus padres habían salido de viaje una semana y cree que fue la mejor semana de su vida. Tuvo unos grandes momentos conviviendo solo con Tony, llevándole comida hasta su cama y durmiendo juntos en el sofá luego de desvelarse viendo películas toda la noche.
Pues... Sabes que he convivido gran parte de mi tiempo aquí con tus padres y contigo pero... Ya quiero ser independiente y mira... Sé que es difícil pero... —Se quedó callado un momento jugando con sus dedos dejando su parte Omega dominar ya que con el Rubio no debía esconderla.
Oh... Comprendo Donita... —Susurró el mayor con un pequeño nudo en la garganta, le dolía un poco lo que iba a suceder.— Debes ser libre si... Sé que necesitas irte de casa y vivir por tu cuenta pero hemos estado tanto tiempo juntos qu-
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial // Stony
FanfictionTony y Steve se conocen desde que eran unos niños, sus padres fueron muy buenos amigos hasta que dijeron sus castas. Howard no quería heredar su empresa a un Omega y Tony quería demostrar que no debía depender de ningún Alfa por lo que se convirtió...