EXTRA

588 34 9
                                    

🌟Hola mi querido lector!

¿Alguna vez te haz preguntado...?

-¿NFC se escribe tal cual como se planea... o sufre algún cambio en el transcurso antes de publicarlo?

La verdad es que SI, NFCMxT, pasa por algunos cambios cuando lo escribo...
¿Quieres saber cuales son?

🌌- En este EXTRA te enseñaré cuáles fueron y el ¿porqué? Las cambié por otras ideas... ¡empezemos!

⚠️PD: ¡Estas son de la primera temporada! Y no tienen nada que ver con la historia publicada hasta ahora, solo son como unos cambios que hice antes de que las puedas leer, no afectan el transcurso.⚠️

-Las de la segunda temporada aún no están disponibles, estas estarán al finalizar esa parte de la historia!.

🌙-Ahora si! Dejo de parlotear!

---------------------------------------------------------

1- Recuerdan cuando Raptor llamó a TN en el primer capítulo?⭐

-Bueno, en realidad sería Sofía quien llama a TN, lo cambie por Raptor ya que se me hizo mejor incluir a un personaje más.

2- Raptor es el mejor amigo de TN.⭐

-Esto, fue completamente al azar, es decir le he dado este papel al primer CoMPa que se me ocurrió.

3- El comportamiento de Timba.⭐

-En el evento, originalmente a Timba le hubieras gustado, aquí hice un pequeño cambio. Ya que, sería demasiado pronto que otro personaje gustase de TN, que? Pensaste que Invictor se enamoró de TN? Bueno yo no lo confirmo unu...

4- La aparición de Gissel.⭐

-Todos conocemos a la malvada de la historia, en la primera temporada ella no vendría con Raptor, tenía planeado que Raptor vaya a buscar a Mike, Timba y Trollino, pero seria algo raro... no me agrado del todo esa idea, ahí fue cuando decidí incluir a Gissel.

5- Capítulo 19, [REGRESO].⭐

En este capítulo Mike y TN van a un restaurante. Desde un principio quise que en realidad por el camino encuentren una florería, y ya saben que va aquí, sip, Mike le compra flores a TN, pero es muy cliché por eso decidí evitar esa parte.

6- El padre de TN.⭐

Este personaje casi no tendría participación... pero, originalmente TN solo tendría a su padre como familia y viviría con el en Madrid. Decidí cambiar esto porque sería solo un personaje secundario casi sin mucha importancia.

7- Hermano de TN.⭐

TN, tiene un hermano menor, más adelante en la historia se hablara de él [alto spoiler] y si, tenía pensado en que sea hermana gemela, pero, de nuevo el cliché...

8- La mudanza de Mike.⭐

Esta parte es basada en hechos reales xd. Mike se mudó de Madrid a Andorra en la vida real, se me hizo una idea curiosa, ya que en la historia él se mudaría a Valencia.

9- Capítulo 24 [PROBLEMAS]

En este capítulo leemos como nuestros queridos protagonistas desafían a unos pandilleros en las oscuras calles. En realidad Gissel estaría presenciando todo. Cuando la pelea acabe, si habrán muertos y a la mañana siguiente la policía estaría buscando a los protagonistas de esta escena.
Si lo sé, es muy exagerado por esa razón la evité (Ruben iría a la cárcel :x)

10- Los padres de Sofía.⭐

Ellos estarían en Reino Unido y Sofia viviría con su abuela. Esto lo cambie y ya saben como xD.

---------------------------------------------------------

En fin, esas fueron la mayoría de cosas que he cambiado en la historia antes de publicarla. Recuerda no son oficiales en el transcurso actual. No afectan la historia xd.

🌌- Si el proyecto llega a tener más apoyo, haré un preguntas y respuestas por decirlo así...
Podrán dejar aquí algunas preguntas que quieren hacer sobre la historia, o sobre mi como autora.

🌟Si no tenemos más de 15 preguntas... la cantidad que falte las haré yo al azar🌟

🌌GRACIAS POR TODO🌌! los adoro un montón!❤❤❤!!!

°•☆~Michitsu•

🎉 Has terminado de leer •No Fuiste Casualidad• (Mikecrack x Tú) PAUSADA 🎉
•No Fuiste Casualidad• (Mikecrack x Tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora