Cuando alguien se enamora

68 2 0
                                    


Cuando alguien se enamora es capaz de darlo todo, todo un mundo por amor, no entienden de razones solo entiende que lo(a) aman se los ha dicho el corazón, algunas personas pueden decir que son cursis o algo por el estilo, pero como saben cuando estas enamorado no importa lo que digan los demás, eso es lo que les pasa a este par de enamorados, (avecez creo que yo soy la cursi. XD)

Pues cuando un hombre se enamora ve todo tan diferente, no le importa lo que piense y diga la gente, cuando un hombre se enamora y ha encontrado su destino...ella baila en su cabeza y no para de soñar.

Todos quieren ser el héroe de esa personita amada, besar esos labios como si fuera lo ultimo que harán, que lloraran por verlos sufrir a ustedes, que den su vida por ustedes...así como ustedes las dan por esa persinita...ser su salvación, si supieran las locuras que los matan por dentro pero...no les importa...solo les importa que los aman y nada mas...nada de dolor, penas y tristezas, si estas con esa peronita...nada importa, solo ustedes 2. No importa arriesgar todo por esa persona, ser su héroe, salvarle la vida mio veces... porque esa persona es tu salvación.

Bendecir todo lo que los junto el lugar, el motivo, la coincidencia, la presencia de esa persona, la hora exacta. Bendecir todo lo que los junto, esos ojos que los unieron, la persona que los presento. Y así es como de la pareja que les hablo, ellos han pasado sobre Muchas pruebas han llorado, han peleado, han sonreído, han hecho millones de cosas pero siempre pasa algo malo he, pues si no hay que negarlo, cuando piensas que todo esta bien, que tu vida es un cuento de hadas el cual vas a estar bien toda la vida aparecen los problemas y valla si les contará todos los problemas de ellos dos. Solo diré algunos de ellos por ejemplo: pérdida de memoria, idas al hospital, sacrificios, pérdida. Entre Muchas otras pero a pesar de todo eso su amor no se agota ni desaparece es lo al contrario su amor más crece y crece. Los dos darían la vida por el otro, él se pone histérico al saber que ella puede estar mal y el no puede hacer nada y ella que no se queda atrás cuando a él le pasa algo, los dos son como un rompecabezas destinados a ser Unidos y jamas ser separados. El amor es un sentimiento muy lindo y mágico, todos dicen que el amor es difícil o que incluso daña, pero no es así nosotros somos lo que lo hacemos difícil, por eso solo hay que confiar en nuestro corazón. El corazón jamás se equivoca (bueno, el mio si) el siempre te dirá lo que quieres y debes tomar el problema aquí es que nosotros no lo escuchamos. En el amo hay problemas, claro que los hay y eso es lo emocionante ¿que pasaría si hubiera un amor sin problemas? Sería aburrido, no hubiera reconciliaciones, abrazos de que no se valla y l@ perdone; las cosas siempre pasan por algo y ese algo es el que tenemos que esperar porque al final es una gran ganancia. En este caso he visto muchos noviazgos y amores de diferentes tipos, hubo uno que era lindo, digo lindo porque termino: ella y el se amaban como ellos nunca se imaginaron amar, ella era algo inocente para el ya que el era mas abierto a todo, pero como les dije cuando todo esta bien llegan los problemas ellos dos tuvieron que hacer algo que les dolió pero lo hicieron por una buena causa, de la pareja que siempre les hablo a ese chico lo tenían amenazado por estar con la chica y pues esta pareja se interpuso, dijeron que harían lo que fuera para que ellos dos estuvieran juntos. Esos hombres aceptaron y les pidieron que se separarán, ellos aceptaron y con todo el dolor de su corazón se dieron su último beso y abrazo despedido con un nunca me olvides. La otra pareja volvió a estar junta y la chica que se separo estaba más que contenta porque supo que su sacrificio no fue en vano, no les puede negar que llora casi todas las noches recordandolo pero bueno las cosas de la vida así son, la vida te da y te quita por eso aprovecha lo que tienes porque no se sabe cuanto tiempo dure ese por siempre.
Desde ese entonces esta pareja ha estado en una montaña rusa, a veces suben y aveces bajan pero siempre lo hacen juntos. Su amor es algo que jamás podré expresar con estas simples palabras, ellos entregaron corazón, cuerpo y alma al otro; jamás podré ver otro amor así todos dirán "hay Daniela no exageres" pero hoy les digo que no exagero por primera vez, el amor de ellos son de esos que contaban las abuelitas que vivieron, esos que parecen de película, esos que decimos y vivieron felices por siempre, Se podría decir que todo lo anterior queda corto con la verdad de su amor, ellos son el uno para el otro y de eso no hay duda.

♡♡cuando alguien se enamora se nota hasta en su forma de respirar♡♡

《Ok admito matenme tienen derecho. Para las que leen esto (que son pocas porque esta forma de contar la historia no sirve) les pido perdón, he pasado sobre Muchas pruebas y todo eso. Gracias a mi adorada hermana y a un amigo aún sigo aquí....de no ser por ellos 2 no se donde estuviera ahora. Perdonenme》

•~•~No Me Olvides~•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora