Tras horas de caminar me di cuenta de lo inútil y banal que era callar, guardar cosas y no decir lo que uno piensa por varias razones es algo absurdo, además cobarde porque no le encuentro sentido alguno, yo también lo hago y es algo irónico y un tanto hipócrita de mi parte hablar y criticar sobre esto.
Sacándome de mis pensamientos me encuentro con un señor diciendo cosas sin sentido , creo (no) estoy seguro está drogado, sentí que se dirija hacia mi, sin prestarle más atención continúo con mi viaje, pero ahora ya no me consentro en lo que pensaba y empiezo a imaginar cosas, posibilidades y futuros que estoy seguro no sucederán, sucesos que todos desearíamos pero que no pasarán.
Después de un rato de que mi mente divague (pero ahora con recuerdos e historias que leí e imaginé) olvidó a donde voy y dónde estoy, volteo a mí alrededor para ubicarme y no reconozco este lugar, parece el lugar de historias que e leído y soñado.
Esto no debe ser real me debí dormir en algún punto por el cansancio, talvez lo de el día de hoy no fue real y es un sueño, algo debió pasar porque estoy seguro esto no es real solo imagine un poco de tiempo del camino, no creo posible que por imaginar se pueda llegar a otro mundo.
El señor diciendo cosas raras, me debió inyectar algo sin que yo sintiera o su aliento me debió dar algunas de las sustancias de sus drogas, debió ser eso y ahora mismo estoy tirado en la hacera (con suerte no convulsionando) y el efecto pasará en unos minutos, me siento en una banca de un sueño extraño donde solo estaba sentado y me pongo a esperar.
...
Ya pasaron unos días y nada hay dos posibilidades o siento que el tiempo pasa muy lento o de verdad estoy en un mundo extraño, creo más la primera porque una vez escuché que Einstein dijo que el tiempo es relativo es decir, no pasa igual en todo el universo....
Pasaron semanas y no regreso intente varias cosas como imaginar que regreso a casa y hacer lo mismo de aquel día, algo extraño es que no siento hambre sed ni sueño intento dormir pero no puedo eso hace que sienta que empieze a perder la cordura pues dormir era mi modo de relajamiento para seguir cuerdo....
Ya a pasado más tiempo y empiezo a sentirme un tanto loco me siento algo esquizofrénico me creo más el echo de estar en otro mundo/dimensión.Ya han pasado años (si no me equivocó), ya e explorado mucho este lugar buscando gente y aunque esto es una rara combinación de sueños, anelos, esperanzas y algo de imaginación mia no encuentro a nadie apesar de que en sueños y todo eso había demasia.
...
Este lugar cambia,si al principio me sentía algo cómodo pero extraño, ahora me empiezo a sentir aterrado con paisajes estructuras y otras cosas que cada día aparecen combinado con mi perdida de cordura y mi desesperación de la soledad tétrica, me volveré completamente loco....
Empiezo a perder el habla aunque solo en mi mente lo hago bien y al no haber agua ni jabón mi figura está algo demacrada y estropeada encuentro ropa grande, rota, sucia y vieja que me sirve para vestir, aunque estoy solo conservo algo de dignidad....
Este lugar al fin me volvió loco perdí casi total el habla y esta zona ya no es lo que era la ansiedad, la soledad más el miedo de no volver y este lugar que ahora luce tétrico (me atrevo a decir mi propio infierno) no me deja estar en paz y pierdo casi toda la cordura que me quedaba dejándome lo suficiente para pensar y hace lo más básico posible....
Al fin pudé dormir y al despertar regrese a la realidad intento hablar con la gente pero corren y me llaman loco, no me puedo comunicar por perder el habla, tras algo de horas descubri que estoy en aquel dia donde todo cambio, me encuentro con mi yo y me hacerco para advertirle pero me ignora sin siquiera girarse a mirarme lo intento seguir pero me caigo, es obvio que no me escuchó caer, me siento mal muy cansado creo que no poder dormir en aquella dimensión (si se le puede llamar así a ese casi infierno al final) me está golpeando ahora o es solo el destino impidiendome cambiar este mal dia derrumbandome y haciendo me morir en aquel día donde sentí que perdí la vida.