Hola me llamo TN tengo 16 años para 17 vivo en Madrid con mis padres son como mis mejores amigos me dejan hacer lo que quiera tengo una mejor amiga que se llama Maria pero vive en otro país ella y yo somos influencers
(tiktok :4.000 insta : 2M))(hola chavos no digo los seguidores de Maria porque me da pereza 😂) este año me inscribí en el concurso de la Envy para ir con todos ellos me encantaría poder ir porque mi crush es Sietex y aquí no es que tenga muchos amigos por eso quiero ir para hacer más amigos porque creo que todos ellos serán súper majos y yo soy un poquito si me subestimas te doy una paliza pero yo creo que me llevaré muy bien con ellos aquí en mi colegio algunos me llaman enana o mínion pero la verdad eso sí que no me molesta ya que mido 1,61 😅 todavía no he tenido una relación en serio solo lío y bueno sin más que decir me presentaré taraaaaaannnnnnY esta soy yo os hablaré un poco de mis gustossss, mis preferenciaaaaaaSssss :me encantan lo perritos, me gusta cantar y bailar también me gusta mucho actuar ya tu sabe bby 😉, me gustan los chicos altos, me encanta subir tiktoks y bueno bbys osh hablaré de mis pasatiempos favoritosh me gusta mucho tomarme fotos para insta y para mí de recuerdo, me encanta escuchar música me gusta mucho salir con Maria y el batido de fresa del sturbuks. ( y si chavales se que esto lo tendría que haber puesto arriba pero iba ha estar muy desordenado 😁)
..............................................................................................
Bueno se que es corto pero bueno solo es una presentación 💓 por cierto ahora subiré más capítulos y mañana habrá maratón de 3 partes ya que igual estaré un poco más inactiva por vacaciones sorry bbys 😘
ESTÁS LEYENDO
Envy house 4💓
JugendliteraturMe llamo TN tengo 16 años para 17 me apunte al concurso de la Envy house y gane me lleve bien con todos pero con uno mucho más que bien 💓