"Un extraño sujeto "
—¡Eres una maldita hija de puta! —me gritó la bruja sacudiéndome el camisón, mientras me empujaba contra el armario.
—¡Sí, lo soy! ¡Y tú eres esa puta! ¡Tú! —me defendí empujandola cansada de todo este show.
—¡Jamás debiste nacer! ¡Nunca debí parirte pedazo de mierda! —gritó histérica la bruja.
—¡Entonces debiste cuidarte!—le respondí furiosa—¿O qué? Te calentaste tanto que... —lo siguiente que sentí fue una bofetada.
Sus largas uñas me rasgaron la piel, y mi rostro sangró, pero ya no dolía, ya me había acostumbrado a esta maldita escena todos los días.
—Debí abortarte, debí matarte.—sentenció furiosa al desaparecer de mi habitación.
—¡Huyan, Behem Follt está aquí! —escuché—¡Behem Follt ya está aquí!—volvieron a gritar.
Pff, cansada de oír tanto desmadre, abrí los ojos cansada.
Escuché el ruidoso sonido de trotes de caballo, un campo a lo lejos, árboles enormes, tanto que asustaban... Un pantano.
Apenas logré ver con claridad, puesto que estaba todo oscuro, apenas podía distinguir el rostro de las personas, pero todos llevaban trajes blancos... Trajes que me inspiraron terror en cuanto los vi.
Mi pulso se aceleró al sentir la mirada de alguien puesto en mí.
Alguien tosió a mis espaldas e inmediatamente me levanté del suelo.
Pero no vi a nadie...
Sentí una presencia maligna desde muy lejos, pero no podía distinguir exactamente qué o quién era.
—Haileight, Hess—susurró una voz varonil en mi oído.
—¿Qué mierda? —grité sobresaltandome.
Al voltear no vi a nadie.
—¿Dónde mierda estoy?—pregunté confundida.
—¿De verdad quieres saberlo? —preguntó divertido.
—¿Quién eres y cómo sabes mi nombre? —le pedí, pero el extraño sujeto decidió ignorar mi pregunta.
La oscuridad me impedía ver con claridad, pero este tipo era jodidamente invisible, sólo podía escuchar su voz que también era jodidamente sexy.
—La luz llena, mírala por una hora y podrás verme—dijo la extraña voz arrogante.
—¿Quién ve la luna por una hora? ¡Piérdete, imbécil! —le respondí de mala gana.
—Maldita perra ¿Qué haces aquí? —me preguntó de nuevo esa voz.
—Ni yo sé qué hago aquí —le dije viendo la luna, sí que estaba mintiendo.
—Desnúdate y me verás—me pidió con una risa traviesa.
Aún no lo veía, pero jamás había escuchado una risa tan sexy.
Sin dificultad, ni peros, me desnudé frente a la luna llena y en un pueblo del que no conocía.
—Acorta esa hora y muéstrate ante mí —le pedí mientras el vestido caía por mis rodillas.
Un profundo silencio se escuchó en el bosque.
En medio de la oscuridad, y en apenas un segundo, por medio de la luz de la luna, un rostro pálido hizo su aparición, unos profundos ojos negros, una nariz respingada, unos labios carnosos y una mancha de sangre en el rostro como prueba de lo peligroso que es.
Su torso desnudo, y esa mirada que inspiró terror mezclado con seducción.
—¿Quién eres o mejor dicho... Qué eres? —le pregunté al desconocido sujeto.
—Behem Follt, tu próximo homicida—atinó a decir enseñándome su media sonrisa diabólica.
———
Babysss, este fue el primer capítulo, muy cortito para empezar.
¿Qué les pareció nuestro bebé Behem Follt?
Síganme en instagram (me lo acabo de crear hoy) : barbiehesssss
ESTÁS LEYENDO
90ZN
Mystery / ThrillerHaileight Hess ha soñado toda su vida con viajar al pasado, siempre quería saber qué podía haber antes de ella. Antes de que ella naciera. Y sí, encontrará todo, menos lo que pensó: Un pueblo fantasma. Y unos locos psicópatas, unos chicos sexys, qu...