novela de andy y tu (me enamore de mi vecino)

1K 24 1
                                    

Bueno, esta es mi vida, me llamo ___(tunombre). Y tengo 17 años, no soy muy sociable y me encanta encerrarme en mi cuarto a escuchar musica a todo volumen, mis padres siempre estaban en el trabajo y me quedaba sola de ves en cuando..
Mi puerta dio golpes y me asome a abrirla, era mi madre, quería hablar seriamente conmigo y mi padre también. Me asuste,lo admito.. los tres fuimos al living, mis padres se sentaron al frente de mi.
le pregunté: y bueno,que pasa?
Tus padres: tenemos noticias,buenas para nosotros y para vos no lo sabemos
Tu: cuales?
Tu madre: nos mudaremos a una casa en los suburbios.
Tu: me quede con cara de impresionada por la noticia que recibí. Pero porqué? -pregunte.
Tu padre: es que nuestro trabajo nos traslado y es el único lugar que nos deja cerca y nos subirán el sueldo.todo sera lindo hija, tendrás nuevos amigos y escuela nueva.
Tu: bueno, me gusta la idea -le dije.ya que en la escuela en donde estaba no tenia con quien hablar, solo me apartaban, porque me gusta vestirme de colores oscuros y me encanta el rock y el metal. Luego recordé..Que pasara con kellin!? -pregunte,ya que era mi mejor amigo de la infancia (solo el) aunque no estábamos en la misma escuela.
Madre: no tenes computadora con video -cámara? O que?
Tu:no sera lo mismo mamá!
Tp (tupadre):bueno, los fin.de semana enviaré un auto para quedarse con nosotros y luego se ira en el mismo auto,bueno si quieres...
Tu:Gracias papá sos lo más!!.
Tm (tu madre):Jumm..-hizo ese ruido raro que hace cuando mi padre reside mas amor que ella.
Tu:Los quiero,a ti también mamá (no ayudo en nada pero wee )
Padres:de nada princesa
Tm: ve a organizar un poco tus cosas que nos vamos en dos días.
Fui a mi cuarto y organizo algunas ropas,otras separaba para ponerme estos dos días. Luego guardo mis joyas y zapatillas en otra maleta, ya habían pasado 2:30 de las 8 pm. Me revistemos en mi cama y suena mi celular, al ver, era kellin, Conteste.
Kelvin:hola princesa!
Tu: hola kelly! (Le gustaba que le dijera así )
Kellin: como has estado? Ya ni me ves u.u
Tu: perdón kelly. Estuve ocupada con mis estudios, saque un 90 de promedio ,así que estoy de vacaciones
Kellin:ya empezaremos de nuevo la escuela y estos meses..pero sera por algo importante, yo saque un 80 de promedio..
Tu: tengo que decirte algo..
Kellin ...(espero que digas que quieres ser mi novia )Qué? -pregunte
Tu: pues nos mudamos en una casa en los suburbios.
Kellin: (mis pensamientos se destruyeron ).Qué!? Porqué!? No me dejes!
Tu: no mi kelly. Mi padre te mandara un auto para que te quedes los findes conmigo,si yo quiero..
Kellin:ahh..pues todo bien hasta allí..bueno princesa, me llaman a comer,besos y abrazos.
Tu: chao Kellin besitos.
Rugio mi panza de hambre. Baje las escaleras y fui a mi refrigerador y encontré una nota que decía:
Hija nos fuimos con tu padre a trabajar,dijeron que es urgente y no quería molestarte, llama a Dari y pide lo que quieras ,besos Mamá.
Dari era nuestro amigo repartidor . Siempre estaba a el a mi disposición o de mis padres.tome el teléfono y lo marque. Pedí un ____ con ____ y un referesco.
Tardo 30minutos y sonó la puerta principal,pregunte y grito-Dari!
Abrí me saludo y entrego la comida y el refresco y se fue.
Me fui al comedor y no podía terminar ya que mi apetito se iba al pensar en la otra casa y otro tipo de gente que supuestamente sera mis amig@os y esa escuela, es la mas grande que yo haya conocido, quisiera que estuviera Kellin allí,solo el me calmaria .
Lave mi vaso y plato y me fui a dormir.Al otro día me levante a las 8am y me fui a la ducha, calenté el agua y puse espumas para relajarme.encendí mi reproductor de musica y lo enchufe a la radio,escuchaba ___de ___.después salí, me sequé y me cambie de atuendo,me puse una calsa roja ,una remera negra con el logo de ___y unas converse. Me fui a la cocina y solo estaba Lorena preparando mi desayuno ,digamos que ella es como mi niñera. La salude y le agradecí, vi mi desayuno y eran cereales con ___ pregunte por mis padres y solo me dijo que seguían en el trabajo.no sabia que hacer, mire el reloj y eran las 11am llame a Kellin y respondió rápido con vos ronca.
Kellin: quien es?
Tu: soy yo,___
Kellin:Hola princesa! -dijo exaltado y ronco (parecía que dormía aun)
Tu:quieres venir a nadar en la piscina un rato?

Hola..bueno espero que les guste seguiré mañana los quiero un saludo ∩__∩

Novela de Andy y Tu (Me enamore de mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora