kellin es todo un bipolar 3/4

216 10 2
                                    

Al otro dia-

No quería levantarme pero la luz del sol me daba apenas en los ojos, de todos lados en los ojos!?-dije en mente.me levante y me fui a el baño, que raro, kellin siempre me venía y me despertaba dulcemente, pero seguro que sigue mal con lo que Le dije .al terminar de lavarme los dientes y prepararme .baje las escaleras y vi a la madre de kellin .

Mk:hola! ___-me dijo abrazandome.

Tu:hola..

Mk:como as estado?

Tu:todo bien gracias a dios, usted? ..

Mk:bien- río.

Tu:y kellin?

Mk:kellin se fue con sus amigos de la banda.

Tu:ahh..esta bien.

Mk:estoy preparando la comida.

Tu:que comeremos?

Mk:pollo asado y ensalada, te gusta? ..

Tu:si! ..emm..iré al living.necesita ayuda?

Mk:claro que no, ve, ya te llamó a la hora de comer.

Tu:esta bien.

Me fui a sentar en el sillón y prendi la tv .estaba pasando y pasando los canales y no había nada, me fui a un librero que estaba allí y saque un libro (lógico xD) me senté de nuevo en el sillón y lo empeze a leer.pase 4 páginas y me llamaron a comer lo puse de nuevo en donde estaba apartado esa hoja para seguir leyéndolo, era una novela de acción. Me fui a el comedor que ya estaba servido todo, pero estaba sólo la madre, al parecer, kellin no vendrá a comer.

Terminamos de comer, lave los platos, ya que le dije que le ayudaría a la Mk (madre de kellin) y me fui a mi cuarto.me recoste y suena mi celular, veo y eran 7 llamadas pérdidas de andy, aún seguía enojada con el, así que no lo hablaría para nada, suena de nuevo el celular y era mamá.
Tu:hola .. (?
Tm:hola hija como estas?
Tu::bien ustedes?
Tm:tu padre esta mejorando sólo está descansando un poco, recordas que Te dije que te quedas una semana?
Tu:si
Tm:pues no, vuelvo en dos días a casa, que me llaman del trabajo y ya que tu padre está bien tengo que ir ya.ok?
Tu:esta bien-dije con pocas ganas.
Un beso y abrazo fuerte a usredes bye
Fin de llamada-

Tendré que verlo de nuevo a andy, queria, pero al mismo tiempo no.

Suena de nuevo el celular, Wow antes no me sonaba para nada el célula, soy famosa o algo!?-dije en mente.
Tu:hola?
Avril:hola! __
Tu:Avril! Tanto tiempo-reí
Avril:OMG! Estas con kellin quinn! ?ayer Andy me pregunto en la escuela si sabía algo de vos, y le dije que estas con kellin quinn, ósea ese chico no ve la tv y las revistas!?
Tu:como!? Revistas?
Avril:si, salió en la revista de titulo "__y kellin novios? " y están ustedes ocupando toda la portada en la revista abrazandose.aquí todas ala chicas te envidian .
Tu:todo fue un mal entendido, no soy novia de kellin! Soy de Andy .o eso creía .
Avril:Wow, eso si esta feo, con razón lo veo triste a andy..ya no está cos juliet.terminaron, aquí hay muchas cámaras y todo por andy y la banda bvb, al parecer se van de gira o algo así..aún no se sabe cuando y cuánto tiempo tampoco..cuando vienes?
Tu:en dos días .concierto?
Avril:ok.te quiero amiga, pero me tengo que ir ya que tocó el timbre para entrar al curso
Tu:igual te quiero Avril.pero que concierto?

Se escuchaba al fondo que Avril estaba discutiendo con un chico porque tironeaba el celular.
Tu:Avril? ..
Xx:___!?
Tu:quien es? ..
Xx:soy andy! Porque no contestas mis llamadas?
Tu:déjame de joder! Tu me dijiste *no se porque soy tu novio* o algo así.pues ya que no lo sos ahora porque no me dejas en paz!?
Andy:bebe, te lo suplico, No te enojes conmigo. Sabes que? Iré a hacerlo cagar a ese tal kellin que le dice macanas a la prensa de ustede. Te amo bye!
Tu:no andy!
Fin de llamada-

Mierda. Bvb son famosos ahora? , ahora todos son famosos o que? .me fui a pasear un rato en el parque y vi una banca y me fui a sentar.sentí que alguien me tocó el hombro.

Xx:hola __

Mire y era delfina

Tu:hola delfí.

Delfína:puedo? (Se refiere a sentarse conmigo)

Tu:claro.y..que haces por aqui?

Delfina:estaba leyendo mis libros.

Mire sus manos y tenía un libro que decía "crepúsculo"

Tu:ahh..yo vi la película, no el libro-reimos

Avril:y como as estado?

Tu:todo bien vos?

Avril:por ahora todo bien.

Nos quedamos calladas por unos minutos.

Avril:viste la portada de la revista? Saliste en ella ..

Tu:no, ni tampoco la quiero ver.

Avril:bvb dicen que aran una gira de su concierto no se cuando..

Tu:si, así me dijo una amiga.no sabía que eran famosos ya.

Avril:jaja, no eras novía de Andy para saber todo esto?

Tu:si..pero estamos peleados en el momento.

Xx:___! Sonríe a la camara!

Gire rara y un flash mw dio en la cara uhh..no! -dije en mente

Xx:buena portada, "__ kellin quinn y Andy biersack un trio amoroso".

salió corriendo del arbusto en donde estaba.

Me agarré la cabeza y empeze a llorar.

Avril:__no llores, estas personas son muy tontas-me dijo acariciando el cabello .

Tu:me tengo que ir, lo siento .

Me seque las lágrimas y me fui de allí.llegue de nuevo a la casa y kellin estaba sentado en el living viendo tv, me miro y se dio la vuelta para seguir viendo tv.sólo rode los ojos y me fui a la cocina, abrí la heladera y saque una manzana, cerré la puerta y sentí que alguien me abrazó la cintura y puso su cabeza en mís hombros .

Kellin:hola..

Este chico si que es un bipolar.

Tu:hola-le dije algo sería.

Camine y el seguía en la misma posición pero siguiendo mis pasos

Tu:que haces? Sueltame!

Kellin:no!

Reí

Tu:en dos días me voy..mamá me lo dijo hoy

Kellin, al escuchar eso me sostuvo más fuerte pero esta ves abrazadome.

Camine sin despegarme de el comiendo una manzana.

Tu:como te fue con tu banda?

Kellin:bien.

Tu:anda, ya sueltame .

Kellin me soltó y se puso de frente.

Kellin:odio estar peleado contigo__.no lo puedo resistir.

Tu:esta bien..

Me abrazó de nuevo pero esta ves de frente.

Tu:hagamos algo divertido! Me aburro.

El me miro pícaro.

Tu:eso no! , otra cosa..

El se rio y pensó .

Kellin:emm..y si..jugamos a la play 3?

Tu:claro!

Novela de Andy y Tu (Me enamore de mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora