Había pasado un año y algunos meses desde esa noche, ya habían tenido el tiempo suficiente de noviazgo como para decir que iban enserio con ello, así que habían hablado sobre el darle la noticia a sus padres y esa clase de cosas, así que iniciaron lentamente a dar detalles sutiles para preparar a su padre y acostumbrar un poco a su madre.
Inicio en su aniversario, esta vez Dee no pudo tocar porque habían tocado en otros lugares antes y alguien había provocado un corto en sus instrumentos por un mal enchufe, quemaron algunas cosas que Dee aún reparaba (pero claro que cobraron todo el equipo como nuevo), así que aunque deseaban, no estaban en la posibilidad de hacerlo. En cierta parte es bueno, porque Glam había aceptado esta vez y fue una buena justificación para que Dee "viera a Chess por primera vez" arriba de el escenario.
Así que se vistió como acostumbraba, sus botas del modelo que ha tenido toda la vida, su cabello atado y sus risos no tan marcados, su maquillaje sencillo y también iba de la mano de Heavy y su madre.
No sabía como, pero Chess se encargo de que nadie le dijera Cherry y algunos ni siquiera se habían dado cuenta de que era el, así que, mayormente estaba brincoteando por ahí con Heavy corriendo como niño hiperactivo que era. Su padre estaba con las bandas en la parte de atrás y ellos estuvieron ahí hasta que tocaba su padre y salían a verlo y después regresaban, bueno, Dee estuvo solo y ahí afuera en la primera ronda. Así que tenía un buen lugar en primera fila para cuando su padre y Chess aparecieron, lo mejor, es que Chess hacia de las suyas guiñando o coqueteando "al publico" y su padre no se daría cuenta de nada.
Para su suerte, Heavy estaba cerca de sus padres o conociendo alguna chica que se le acercaba, así que podía escabullirse con Chess a los baños para una pequeña sesión de besos, fue divertido en todo caso, pero mierda, no querían seguir escondiéndose de esta manera, así que ahí empezaron a dejar pistas.
Primero, Chess empezó a hablar o hacer comentarios a la ligera sobre Cherry, una cita con Cherry en tal bar, se encontró con Cherry en alguna lado, cosas reales, pero sutiles que habían hecho y dejaba escapar a Cherry de vez en cuando, pero no decía mucho.
Un mes después, Dee pedía permiso para una cita nocturna con alguien, a ambos padres, le daban una hora de llegada (media noche) y le esperaban listos para atormentarlo con preguntas, así que, solo decía "estuvo bien" "me gusto la película" y "Aún es pronto" cuando preguntaban sobre esa persona.
Glam comensaba a estar intrigado y empezaba a preguntar un poco más sobre Cherry, y Chess no dudaba en decirle alguna cosa, alguna broma, aún nada demasiado importante, porque las preguntas no eran importantes, el rubio pensaba que se estaba haciendo camino, cuando en realidad Chess era el que controlaba aquello.
Dee anunció oficialmente que estaba saliendo con alguien, al tercer mes, así que sus padres y hermano estaban bastante emocionados con ello, no contaba con que Heavy abriera la boca de más cuando les dijo que "era un hombre" porque, si, era el primero novio que tenía, al menos hasta donde sabían sus padres, pero Heavy abrió la boca sobre cosas que había visto y accidentalmente le destapo uno de esos noviazgos de sus padres no sabían.
—¿Como que el chico que entraba por la ventana?— pregunto su madre cruzada de brazos.
—Maldición Heavy— gruño entre dientes y su hermano sonrió nerviosamente.
—Dee— llamo ahora su padre más que serio.
—Bien, tuve algo con un chico antes, pero son cosas desechables, por eso no les dije nada al respecto, no vale la pena presentarlos con todas las personas con las que salí una vez, una semana, simplemente no funcionaron y por eso no dije nada— se cruzo de brazos claramente indignado —Tampoco Heavy les cuenta sobre todas las chicas con las que sale—
ESTÁS LEYENDO
Pero no lo es
FanfictionChess le presenta a Glam su pareja de manera formal, en un inicio el hombre es feliz por su amigo, pero esto cambia rápidamente y lo que era una linda historia amorosa al puro estilo Rock clásico, termina en algo agridulce, porque era lindo, pero ta...