I'm Iron-Man

24 1 0
                                    

Hace más de un año que "Avengers: End Game" se había estrenado y dio un final tiste pero ideal par Iron-Man.

Luis, un joven genio de 16 años amante del mundo Marvel, la mecánica y tecnología, vivió como niño pequeño cada momento de End Game.

Su padre es un oficial de policía, el cual le enseñó a Luis el valor de un arma,para usarla como defensa en casos de emergencia, ya sea una pistola o un arma blanca.

Tras tanto soñar con ser Iron-Man, pensó "¿Y si Iron-Man existiera en la vida real?". A pesar de su joven edad, Luis ya había armado grandes y complejos sistemas electrónicos. Desde una calculadora casera, hasta un PC súper avanzando.

Luis, gracias a su aporte a la sociedad con sus diversos inventos, se le fueron donados algunos billetes. Y sin perder tiempo, decidió invertir todo su dinero en metal, piezas de encaje, cableados, etc, etc.

Decidió iniciar con el guante derecho, con el que pudiera disparar, algo más fuerte que una bala, pero menos letal.

Claro que a Luis no le salió todo a la primera.

Necesitaba una gran cantidad de energía para su traje, no solo focos... Por lo cual dejó sin luz a toda su calle por un rato. Pero en ese rato, aprovechó para tomar prestada una batería de auto... Pero aún no fue suficiente.

Así que haciendo algo memoria, recordó que la armadura de Stark tenía a Viernes/Jarvis. Por lo que recurrió a su PC, e inició a diseñar un sistema electrónico inteligente, la cual llamó Tania.

Luis: Tania, perezosa, ¿estás viva?

Tania: En realidad no... Soy una maquina, no vivo, solo me activó.

Luis: Bueno ya cállate, tu voz es estresante. Tengo que reprogramar eso. Como sea ¿Cómo te sientes? ¿Sirves?

Tania: Autodestrucción aceptada.

Tania explota

Luis: Si que es estúpida.

Fueron varios días e intentos para hacer funcionar correctamente a Tania, pero finalmente lo logró. Una mente virtual que lo sabía todo... Hasta el como hacer servir su armadura.

Luis: Tania, ¿cómo estas hoy?

Tania: Pues muy bie...

Luis: No me importa la verdad. Solo dime, ¿cómo esta hoy en clima?

Tania: 28°C. Soleado y despejado.

Luis: ¿Qué día es hoy?

Tania: 29 de Junio, 2020

Luis: ¿Cómo puedo hacer mi armadura de Iron-Man funcional?

Tania mandó a imprimir unos planos hechos por sus sistema en menos de 2 minutos.

Tania: Ahí vienen todos los datos que necesitas, moldes, sistemas, cableados y recursos necesarios.

Luis: Increíble... Y la mayoría de estas cosas las compré ya.
Tania, probabilidades de éxito:

Tania: De 6 a 10

Luis: Con eso basta... Prepara los sistemas y programas de diseño que necesitemos para la armadura. La Morl1.

Tania: Preparando sistemas.

Así Luis iba logrando crear su armadura, estaba cumpliendo su mayor sueño: Ser Iron-Man.
El diseño de la armadura estaba listo en cuestión de horas, ahora solo faltaba el proceso de construcción.

Pasaron días creando pieza por pieza la Morl1, preparando sus sistemas, codificando todo, ajustando detalles, y finalmente, cuando estaba casi lista, solo había que hacer que el sistema de Tania compartiría su energía con la armadura.
Y tras 2 semanas desde el inicio de este sueño, la Morl1 estaba lista.

Luis subió al techo, donde ya lo esperaba su armadura... Entró.

Luis: Tania, ¿estás ahí?

Tania: Activando todos los sistemas de la Morl1. ¿No debimos haber practicado antes esto, señor?

Luis: Tal vez... Solo pon la energía en las manos y pies.,. Quiero hacer volar a este n.... AHHHHH!!!!!!

En efecto, Luis salió volando a todas direcciones menos hacia dónde quería.

Luis: TANIA!! MENOS PODER!!

Tania: Entendido.

Todos los sistemas de la Morl1 se apagaron, y Luis empezó a caer 200 metros en picada.

Luis: TANIA!! ACTIVALOS, ACTIVALOS!!

Tania: Activando sistemas.

Con solo unos metros de vida Luis se impulsó hacia arriba nuevamente, y poco a poco decidió descender poco a poco...
Y a pocos metros del duelo, cayó.

Luis: Tania, programa una práctica con la Morl1.

Tania: Entendido.

Luis: El Joven De Acero IniciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora