Artista: Gryffin ft. Katie Pearlman
Canción: NobodyCompares To You
Autora: Mia_Bunny25
Creí haberte visto en un bar la otra noche
Me escondí en el baño, es que no podía ni decir "hola"
Porque me tomo mucho tiempo, reiniciar mi vida
Pero en un solo parpadeo estoy de vuelta.
Olvido que podía tener a quien sea que me guste
Pero ahora todo lo que recuerdo es lo que teníamos.—Jin, quieres abrir por favor? — es la voz de mi hermana, Kim Sooyoung, la única persona que me conoce lo suficiente, para saber el porqué de mi encierro, y sobre todo, el porqué, - o más bien, porque quien- fue la razón de mi escape.
—Señorita, ¿si sabe que está en el baño de hombres? — una voz al otro lado de la puerta del cubículo en el que me encerré, se escucha antes de que pueda decirle a mi hermana que estoy bien, aunque en realidad no lo estoy.
—Ay por favor! No tiene nada que no haya visto antes — le responde mi hermana, en ese tono de molestia, que le conozco cuando no quiere que nadie interfiera con lo que sea que planea, y siento que su plan es...
—Oye Hope, Por qué tardas...¿Soo? — otra voz se abre paso en el maldito baño y en ese momento siento, que mi mundo se viene abajo. ¡NO! ¿Dios porque me odias?
—Oh! ¡Pero si es el traicionero Min Yoongi! ¿Qué te trae por aquí?
—Es el baño de hombres
—Es lo que le dije.
—Por favor, creo que hay más señoritas aquí, que en el baño de chicas— dice mi hermana, y creo que lo mejor que puedo hacer es salir de este lugar, pero no sin antes mandarle un mensaje a Namjoon, para que vaya pagando la cuenta y otro a Jungkook para que tenga listo el coche para salir de una vez de ahí. Tomo un par de respiraciones y en cuanto recibo la confirmación de parte de mi primo y mi mejor amigo, desbloqueo la puerta, por lo que la extraña discusión que se está llevando fuera del baño en este momento, de pronto se ve interrumpida.
—Ya me siento mejor— trato de decirle a mi hermana —Nam ya pago, y Kook está afuera con el auto — es lo único que puedo decir, y me dirijo a la puerta sin mirar a las personas que se encontraban en ese lugar, antes de salir estoy seguro que alcance a escuchar un "¿Jin?" que salió de los labios de...Dios, ni siquiera puedo pensar en su nombre, sin que me duela. Pero como sea, no me detengo ni siquiera a ver si mi hermana viene detrás de mí. Doy un respingo en el momento en que siento una mano posarse en mi codo.
—Tranquilo soy Yo, tenemos muchas cosas de que hablar — me dice, y yo la miro con miedo y antes de que pueda decirle algo, ella vuelve a hablar —Pero por esta noche te dejare descansar.
ESTÁS LEYENDO
YoonJin Songs
FanfictionLa música, es la mejor inspiración para los escritores, y por ello, nos hemos aventurado a escribir OS basados en canciones, teniendo como pareja principal al YoonJin. Publicado: 14/07/20