1 mes

33 6 2
                                    

Las decisiones que tomaba en su vida eran grandes errores eso lo sabía,como la de ahora.

La chica debajo suyo gemía por las fuertes envestidas que Jimin le proporcionaba,la vibra del lugar era sexo y alcohol.

Jimin tomo las caderas de la chica y embistió con fuerza,estaba probando el fruto prohibido nuevamente pero no era Jungkook y eso lo carcomía.

[💔]

- Bueno Jimin - lo beso - espero verte pronto.

- Claro Lisa - le sonríe falsamente.

La chica se va dejándolo de nuevo en su oscuro cuarto,Jimin se pregunto que pasaría si el novio de Lisa se enteraba de lo que hacia,ir por la vida tomando a quien se le cruzara.

Suspiro - Eso no te incumbe Jimin no lo hace - Miro el lugar donde algún día lo había ocupado Jungkook,sus pensamientos se fueron cuando sintió que tocaban la puerta.

Se levanta y sale de la habitación para abrir la puerta.

- Park Jimin - su madre entra a la casa - Te criado con buenos modales,te e dado tantas cosas y tu me pagas comportándote así.

- La mira -Hola madre.

- Mira ponte ropa decente y nos vamos.

- ¿A donde?

- A la empresa tu padre esta planeando darle las acciones a Soobin y no puedo dejar que eso pase.

- Me interesa una mierda lo que haga con la empresa.

- Le pega una cachetada - mira,lo tienes que superar ese chico no era para ti era un chico simple.

- La mira y sabe que en sus ojos se pueden ver llamas - vete - la mujer niega - ¡Que te vayas!.

Ella se va indignada y el queda mas destrozado,su vida era una mierda.

Decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora