00.

1.7K 128 37
                                    

[Izuku: .......... 16 años.]
[Kota: .......... 9 años.]
[Katsuki: .......... 9 años.]

— Oh, eres Katsuki-kun? Vienes a jugar con Kota? — el amable joven de rizos esmeralda hizo que las mejillas del pequeño niño enrojecieran debido a aquella sonrisa amable que posó en sus labios por lo que solo asintio. — Pasa, pasa. Kota esta en el patio de atras. —Dicho eso el infante de ojos rubí asintio yendo directamente hacia aquel patio que ya conocia.

— Izuku-Kun podrias cuidar la entrada un segundo? El amigo de Kota viene a pasar la tarde pero tengo que ir por ingredientes para la merienda.— Una mujer de ojos ambles y cabello negro sujetada en una cola floja aparecio por detras de Izuku colocandose las zapatillas de salir.

— Oh! Katsuki-kun acaba de llegar, le abrí y fue junto a Kota al patio— dijo señalando con su dedo pulgar hacia la parte trasera de la casa.

— Perfecto~ que amable eres Izuku-Kun, nadie diria que tienes 16 años con lo atento que eres siempre. — Ambos rieron, Izuku un poco avergonzado por las palabras y la mujer sonrio con cariño.

— No preferiria que fuera yo a la tienda? Si mal no recuerdo Kota menciono esta mañana que Eri-Chan tambien vendria, quizás no me recuerde y no quiero asustarla cuando llegue. Seria mejor que la resivieras tu...

— ¿Pero no tienes cosas que hacer? La tienda queda algo lejos cariño. — Hablo un poco preocupada pero el muchacho solo le sonrio.

— Tranquila! Ya he acabado la tarea por hoy, realmente no es una molestia. — Su sonrisa era tan amable y cariñosa que la mujer no pudo evitar acceder.

.

.

.

— Hey, Kota... — Habló el niño rubio pateando una piedra.

— Que pasa?... ¿Por que no llega Eri-Chan?...— Lo ultimo lo murmuro mas para el mismo que para su acompañante.

— Quien era ese tipo... El de la puerta?

— Puerta?... Hmm,pues a lo mejor era Izuku Onii-Chan.— se acuclilló en la arena tomando uma ramita para dibujar ninguna forma en particular.

— ¿ Izuku... Onii-Chan? — Su rubí miraba vagó hasta su amigo.

— Hmm, si... Es mi hermano mayor. No lo habia mencionado mucho por que va a una escuela en la ciudad y casi no está... Pero el me cae realmente bien, es realmente increible! — su voz denotaba total emocion.

— Pues no se parecen en nada... Vive solo en la ciudad? — Soltó curioso recostandose sobre un arbol.

— No, Izuku Onii-Chan tiene 16 años, aun no puede vivir solo —Dijo bajando el tono de emocion en su voz.

— Entonces...

— El vive con su mamá en la ciudad. — Fue entonces que Katsuki quien solo habia estado preguntando y escuchando mientras veia las hojas de los arboles moverse con ayuda del viento, volteo casi al instante. — Papá tambien es papá de Izuku Onii-Chan pero papá dejó de querer a la Sra. Midoriya y ahora quiere a mi mamá... Escuche que la Sra. Midoriya está enferma y está en un hospital de la ciudad, por eso Izuku Onii-Chan se cambio de escuela para poder cuidarla. — A cada palabra de Kota a Katsuki se le aceleraba el joven corazon que tenia... Ese chico era tan... — Onii-Chan es en verdad... Increible...

La sonrisa de Kota fue dulce, Izuku era lo que el queria ser, su ejemplo... Su heroe...

• Oh... My daddy! • [ DekuKatsu. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora