Y había llegado otro fin de semana, uno más de muchos por venir, otro que ella había contado los días para que llegara, no solo para descansar todo lo que había trabajado durante la semana, sino también para ver a su esposa nuevamente.
Como hizo hace poco más de un año para grabar el disco "más Pandora que Nunca mayte tendría que separarse momentáneamente de su esposa por razones laborales, esta vez no solo de su esposa sino también de sus hijos (quienes Con la ayuda de su esposa podía verlos más a menudo),su destino esta vez fue México. No sería fácil, pero con el apoyo total que Lizbeth siempre le dio a su carrera, las cosas se volvieron menos difíciles. Ese sábado por la mañana oyó sonar su despertador, había llamado ese día, cuando abrió los ojos, la vio allí sonriendo mirándola, mientras se acariciaba el pelo, cerró los ojos como si pudiera sentir esa caricia más y sonrió.
May: Buenos días, mi amor, abriste los ojos otra vez.
Liz: tengo un poco de tiempo, creo que unos 20 minutos.
May: ¿Y me has estado mirando todo este tiempo?
Liz: Sí, me encanta ver al amor de mi vida así, durmiendo tranquilamente, quiero grabar esta imagen bien en mi cabeza para cuando regrese de viajar.
May: Como mi amor es romántico, se puso de pie sobre ella y le dio el primer beso ese día. Te extrañé mucho..
Liz: Yo también, mucho
May: Bueno, creo que todavía tenemos tiempo antes de que me prepare, y los niños se despiertan.
Liz: ¿Tiempo para? - levantó una ceja
May: No sé, estaba pensando aquí, se lo llevé a la oreja, ¿qué tal el sexo matutino?May: Creo que me encantó esa idea tuya: una mano le subió por los muslos, por el camisón que llevaba, hasta que llegó a la correa de sus bragas.
Con la otra mano se subió por la nuca y se sujetó el pelo con una cola de caballo desordenada y se mordió el labio inferior de su esposa, una sonrisa maliciosa se formó en ambas bocas. Se dio un beso más intenso, mayte sintió que sus manos "caminaban" por todo su cuerpo, sintió una opresión en la cintura, de la forma en que le gustaba, éllallevó sus labios a su cuello, donde besos y bocados ligero.
El clima era cálido, casi las siete de la mañana y sus cuerpos ya ardían de placer y emoción.
Hasta que de repente oyeron dos voces familiares gritar la palabra 'mami'. Se miraron el uno al otro con miedo, y luego se arrojaron una al lado de la otra riendo..
May: ¡No lo creo! - se rió mientras trataba de recuperar el aliento - Creo que estaba equivocada.
Isa: Creo que necesito una ducha y hace mucho frío. Se pasó la mano por la cara y se sentó en la cama.
May: Hola, se puso la camisa, te prometo que te compensaré esta noche, la besé y luego me mordí el labio.
Isa: Sí, no creo que el baño frío sirva
May:estas calientita,le da un beso
May: Vamos, toma tu baño mientras voy a ver a tus hijos.
Isa: Ah, ¿son solo mis hijos ahora?
May: Cuando nos interrumpen, sí, se ríe.
Cuando terminó su ducha, Mayte ya les estaba dando el desayuno a los niños, cuando lo vio, Isabella corrió hacia ella.
Isabella: mamá.
Isa: buenos días mi niña
Joss también corrió a sus brazos y Mayte gruñó.