1

3 0 0
                                    

Miércoles

6:20 de la mañana la flojera me invade miro a mi izquierda y jazmín sigue durmiendo, me levanto cómo puedo camino hasta llegar a la cocina a prepararme un café junto a unas tostadas con manteca y dulce.
El clima está horrible y rezo porque hoy el auto me ayude a llegar al trabajo ese cacharro me ayudó en muchas oportunidades pero ya está viejo. Justo cuando terminó de tomarme el café tocan el timbre miro el reloj colgado en la pared 6:48
Abro la puerta y adelante mío y con una gran sonrisa está Luci la niñera de jazmín, dejándola pasar le indico que la pequeña sigue durmiendo y que se sienta como en su casa me abrigo agarro las llaves y salgo sin más rumbo hacia el trabajo.
Trabajar como fotógrafa no se sentía tan agradable y más teniendo un jefe como Fredy ojo amo la fotografía pero estando el a cargo era un dolor de cabeza, hago unos trabajos excelentes pero para el es poco el esfuerzo que le meto, no me faltaria mucho para gritarle las cosas en la cara... pero quiero conservar mi empleo como fotografa profesional.

Estaciono el auto donde siempre y me adentro al edificio, siento tensión en el ambiente todos con los rostros serios y alli es donde lo veo al mismisimo Marco Rugger el empresario mas exitoso y adinerado de la ciudad.
Es lindo? Si. Pero lo de arrogante no se lo saca nadie a veces me pregunto
Si en algun momento de su vida se le quitara que tiene de imbecil.

Moverme en el edificio es como empujar gente en un boliche y más cuando se les esta acabando el tiempo.
Sigo caminando hasta llegar a mi oficina sin saludar a nadie y detras mio me acompaña Brandon mi mejor amigo y asistente

B- Que hay colega ¿como esta mi pequeña reboltosa?

Nunca conoci a alguien que le tenga tanto amor a mi hija como brandon.

Te Elegiría A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora