03 ♡

471 71 5
                                    

Xiao Xingchen se extrañaba por la ausencia de Xue Yang, su "fiel acompañante", estaba algo distraído pensando en que tramaba o hacia Xue Yang, se acordaba de todo lo que le había hecho, no lo odiaba, pero le dolía que le hubiera mentido haciendo que mate a personas inocentes y a su propio mejor amigo, Song Lan. Pero lo que más le dolió y le dolía era que Xue Yang lo había usado para sus gustos y que se aprovechaba de su ceguera, en cambio Xiao Xingchen confiaba ciegamente, bueno, confiaba plenamente en Xue Yang.

JingYi –Maestro Xiao Xingchen.
JingYi ya había perdido la paciencia y grito  –¡MAESTRO XIAO XINGCHEN!

Finalmente Xingchen se percató de JingYi, de no haber sido por aquel grito del menor Xingchen no lo hubiera notado en todo el camino.

Xiao Xingchen –Lo siento, yo estaba... No importa -dijo amablemente- dime que necesitas.

JingYi tomo aire y se alegro de que al fin lo hubiera notado –¿Usted tuvo pareja alguna vez?

Xiao Xingchen negó levemente y sonrió –No, no era de las personas que se enamoran y empiezan una relación fácil. ¿Porque preguntas?

JingYi hizo una leve mueca y paso su mano por el cuello –Bueno...Yo... -penso que iba a decir por unos segundos y soltó-
a mí me gusta alguien, sisi. Y necesito ayuda. Por eso le preguntaba. Pero, ¿usted si gusta de alguien?

Xiao Xingchen asintió algo inseguro y luego negó varias veces
–No no no, a mí no me gusta nadie, supongo...

JingYi aprovecho el momento –Jum, no sé preocupe, yo no diré nada. Considereme como un amigo.

Xiao Xingchen asintió riendo algo leve –Bien, confiaré en ti. Yo-

Justo en el momento en el que iba hablar Xiao Xingchen fue interrumpido por Wei Ying, quien se lo llevaba lejos. JingYi maldecía en voz baja mientras hacía un berrinche como Jin Ling.

Volvió con Sizhui y ambos se miraron

Sizhui dijo algo ansioso –¿Y como te fue?

JingYi –Bueno...Wei Ying se lo llevó a no sé dónde. Estaba a punto de decirme, ¡y arruinaron mis planes! -dijo algo abrumado-

Sizhui –Bueno, al menos lo intentaste.

JingYi asintió varias veces –Ojalá Xue Yang no se entere. Me cortara la lengua.

Bueno, la hora de volver a caminar hacia muelle de loto se había puesto en marcha, habían descansado bastante y eso todos le agradecieron a Sizhui.

Xiao Xingchen ya no estaba con Wei Ying y Lan Zhan, estaba a un lado de Xue Yang, ambos estaban solos, Sizhui y JingYi hicieron que los discípulos dejarán de vigilar a Xue Yang, había un silencio incómodo, ninguno daba por empezar la charla. Iban a la par caminando lento, Xiao Xingchen soltó un suspiro y hablo finalmente.

Xiao Xingchen murmuró –¿Xue Yang?

Xue Yang –¿Necesitas algo?

Xiao Xingchen asintió –¿Podemos dejar en el olvido las cosas que pasaron? -Luego de pensarlo tanto se decidió por olvidar las cosas que habían ocurrido-

Xue Yang lo miro y sonrió algo leve para finalmente decir –Si.

Ambos ahora se sentían tranquilos, si, Xue Yang después de tanto pensar se había arrepentido por las cosas que le había hecho a Xiao Xingchen. Y Xiao Xingchen quería seguir estando como antes con Xue Yang. Ambos se extrañaban y se amaban profundamente.

-  ͏͏͏𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲 ͏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora