Introducción

322 28 1
                                    

Lo que ven los ojos de los demás es esencial para la atención llamar, y una digna imagen hay que dar si vistas quieres acumular.

Omega puedes aullar si lo que quieres es una portada llevar.

¿Qué es una Premades?

Omega te preguntaras que es una premade esta palabra, español significa pre-hecho, lo cual quiere decir que, nuestros lobos van a diseñar hermosas portadas, y si tú omega encuentras una que tus ojos hagan brillar y la quieres obtener para tu novela embellecer, aúlla a la luna sólo cuando esté libre, cumpliendo con todas las reglas con los requisitos correctamente, luego el lobo diseñador escucha tu aullido, le hará los cambios y te la entrega. Fácil, ¿verdad?

→ EDUCACIÓN: Pedimos, de antemano, que tengan educación al hacer sus pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


→ EDUCACIÓN:
Pedimos, de antemano, que tengan educación al hacer sus pedidos. Un 'Por favor' y un 'Gracias' no apuñala a nadie. Los lobos no es sinónimo de encaje, en nuestra sangre está el porvenir de un colega en apuros.

→ SEGUIR A LA MANADA Y AL LOBO ENCARGADO DEL PEDIDO:
Nuestro trabajo habla por sí solo. Hemos llegado de varios partes de la naturaleza, en contra de viento y marea. Y como mínimo reconocimiento nuestro aullido debe hacerse oír, tanto a la manada como individualmente.
Tengan la salvedad que, de no cumplirse con lo cometido, se declinara el pedido.

→ PACIENCIA.

La más grande ley de un lobo es su palabra. En el instante que se acepta un pedido, tengan la certeza que será entregado.
Imploramos no llenar nuestro límite con mensajes solicitando información de tal encargo.

Ni a nosotros, ni a nuestros lobos.

Si llega apelar se eliminará sin titubeos.

~ HISTORIAS SIN PUBLICAR:

No aceptaremos, que pidan una premade para una historia que no esté publicada, mínimo la historia debe contar con tres capítulos, sin contar sinopsis, prólogo, reparto, etc. En caso de que sea un One-Shot, deberás especificarlo al momento de realizar tu pedido.

~ DAR CRÉDITO:

Debes dar créditos, en la descripción de tu historia, a la manada y al lobo diseñador de la portada.

~TIEMPO:

Debes utilizar la portada, mínimo por un mes.

REGLAS PARA LOS PEDIDOS:

~ ¿Cuántas Portadas?
Sólo se permite tres portadas por omega.

~ NO DISPONIBLE:
Omega, si lees que aparece un ND, significa que la portada no está disponible, así que no la puedes solicitar.

~ EL PRIMERO QUE LO PIDIÓ:
No siempre le daremos la portada, al primer omega que la pida, así que debes esforzarte en hacer tu pedido.

~ Omega, si ya hiciste un pedido en otro lado, es una falta de respeto.

REGLAS DE ENTREGA:

~ ENTREGAS:

La premades se entregarán de dos formas, 1. Link (DRIVE) 2. Correo electrónico.

~ PLAZO:

Una vez que se haya entregado y recibido la premades tendrás un plazo de tres días para colocarla. De lo contrario volverá a estar disponible para otros omegas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cachorros || PremadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora