Guerra(parte 1/2)

102 13 3
                                    

Después de que Arroyin bajará del cielo en picada,le contó que alguien más de su enemiga la buscaba,ella al enterarse de quien se trataba,se molesto,sacó sus alas de demonio,y voló deprisa,buscándola, Poppy no halló nada,y volvió volando tranquilamente,sin apuro,pero ella un momento se detuvo a pensar ¿Porqué mandaría a Arroyin a decírmelo?.Ella no dijo nada,sólo olvido ese pensamiento,y comenzó a volar,volando hacia su novio y su ex amigo con prisa,vio a lo lejos humo y no le tomó mucha importancia,pero luego se le vino a la mente algo importante《Y si me distrajeron para poder agarrar a mi...》comenzó a volar muy rápido ella se había dado cuenta de lo que pasaba,al llegar vio a Arroyin en el piso todo muy destrozado y fue hacia el,lo sostuvo de la cabeza y lo asentó en sus piernas tiernamente,ella lo miro un poco triste.

-¿Arroyin que paso?-dijo con tono de angustia-¿Y dónde esta....?-no terminó la frase porque alguien de muy atrás la empujó,haciendo que choque con un árbol.

-¡Poppy!-grito el azulado muy angustiado y preocupado al ver a su novia.

Ella escucho la voz de su novio,se levantó y se dio la vuelta para ver a su novio azulado,y vio que lo tenían sujetado una troll Rosada de melena rosada con rayas negras,y un pequeño short negro y medias pantis arrayadas negras y Blancas.Esa extraña troll lo tenía sujetado a Ramón con toda su melena por todo su cuerpo-¿Me extrañaste?-dijo la troll rosada de melena Rosada y rayas negras.

Poppy la miro y sólo sacó su alas,y se acercó a ella,y le dio un golpe en la cara,haciendo que volará hacia el cielo,eso hizo que soltara a Ramón.-Cuidalo un momento Arroyin-le dijo a Arroyin con voz de orden.

-C-como digas-dijo tembloroso el peli-violeta.

La troll extraña bajo rápidamente con sus alas y fuego en sus manos,su cara no era de preocupación,sino de satisfacción y alegría,Poppy se acercó a ella lentamente-¿Cuanto tiempo paso Poppy?-dijo la extraña troll.

-Callate!...trataste de matar a mi novio y a mi amigo!-responde molesta,y de un rápido ella golpeó a la troll

La troll desde arriba la miro y le grito-Es lo mejor que tienes?-con tono de burla.

Poppy desde abajo la miro hacia arriba mientras que escuchaba lo que decía Ramón-No vale la pe-pena-con tono adolorido,eso enojo más a Poppy y ella sólo dijo algo y despegó hacia arriba-Esta es la Guerra!-seva volando hacia arriba con la troll.

LA TROLL MÁS MALA QUE SE CONVIRTIÓ EN BUENA 2(LA AVENTURA NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora