personajes

373 40 43
                                    

Personajes 1:

Yuta asano (uke): Tiene 16 años y vive en Tokio junto con su padre y hermano gemelo (Yuma), es un chico muy noble ya que por su escasos recursos prefiere pensar en su familia antes que el mismo, a pesar de todo aun quiere su madre, le gusta hacer todo tipo de culturas de madera la cual las vende en el mercado o en festivales a escondidas de su padre.

Yuma asano: Tiene 16 años y vive en Tokio junto con su padre y hermano gemelo (yuta), es un chico muy simpático, respetuoso y distraído, es bueno para cualquier deporte pero más ama el fútbol, es un excelente cocinero y muy sobreprotector con su hermano gemelo, siente un inmenso odio hacia su madre lo cual cuando hablan de ella cambia drásticamente el tema, muchas veces los animales se le acercan apenas lo ven.

Hiroto asano: es padre de yuta y yuma, trabaja en un pequeño almacén de frutas a unas pocas cuadras de su casa, es súper sobreprotector con sus dos hijos y muy cariñoso con ellos, antes de quedar en la ruina trabajaba en la empresa "tsubaki o deroppu" (sakura no izumi).

Yuri Miyamoto:  Es madre de yuta y yuma y madrastra de ibuki, es muy pesada y humilladora ante sus hijos y ex esposo, se caso con yukio por dinero.

Yukio Miyamoto: Es padre de ibuki y esposo de yuri, es muy creído y arrogante por ser el director de la famosa escuela "teikoku" (imperio) (devil's doll, heart melody) , odia a morir al director yuuta okuma de la universidad "sembonsakura" (sakura no izumi)

Ibuki Miyamoto: Tiene 16 años y es hijo del director yukio, es un chico muy creído y superficial y le gusta a mei hiraoka (devil's doll), es amigo de Matías Cardona.

Personajes 2:

Matías Cardona (seme): Tiene 16 años y es italiano, estudia en la escuela "teikoku", vives junto con sus padres y su hermano mayor, es millonario  lo cual lo hace ser muy creído, en otras palabras no puede mostrar su lado amable fácilmente, es primo de alicia montiel, la cual sabe sobre su comportamiento infantil fuera de la escuela, es amigo de ibuki Miyamoto y tambien es presidente del consejo estudiantil de la escuela.

Elliot Cardona: Tiene 19 años y es italiano, vive solo y a veces con los padres cuando le da la gana, es un nuevo pintor el cual ha tenido mucho éxito en su carrera, es muy simpático y a veces muy burlón, le gusta jugarle bromas a la gente como un verdadero payaso, a veces es tenebroso cuando las cosas no salen como él quiere pero siempre mostrando una sonrisa, suele desaparecer y aparecer cuando él quiere, le encantan los dulces y pasteles es glotón compulsivo, le encanta los gatos y tiene 5 de ellos, es primo de alicia

Lucas Cardona: Es italiano y padre de matias y elliot, trabaja en la editorial "nakasone" (devil's doll), es muy divertido, vivas y tiene un enorme lado infantil el cual mayormente oculta pero no muy bien, es amigo de keigo hiraoka (devil's doll), a pesar que no pasa mucho tiempo con sus hijos se preocupa por ellos y por sus necesidades.

lizzy Cardona: Es italiana y madre de matias y elliot, es dueña junto con su hermana elena montiel de un salón de bellaca llamado "hasunohana"(flor de loto), es muy divertida y a veces loca, intenta siempre alegrarle las mañanas a su hijo matias, es buena horneando para su familia, quiere a alicia como su propia hija.

Personajes 3:

Alicia Montiel: Es italiana y tiene 16 años y estudia en la escuela "teikoku" junto a su primo matias, es muy sincera con todos y prácticamente dice lo que piensa y después se da cuenta, es vicepresidenta en el consejo estudiantil y tiene una ardilla macho de mascota llamada kon, le encantan las cosas lindas y suelen molestar mutuamente con su primo elliot, es súper amiga de mei hiraoka (devil's doll), tiene un carácter fuerte pero a la vez sensible.

Ethan montiel: Es italiano y padre de alicia, trabaja como dueño de una aerolínea, es muy cuidadoso con su trabajo y con su única hija, suele ser un tanto distraído y un poco serio.

Elena montiel: Es italiana y madre de alicia, es dueña junto con su hermana lizzy de un salón de bellaca llamado "hasunohana"(flor de loto), es muy tranquila y sobreprotectora con su hija, le gusta estar al aire libre que en lugares de alta clase, le encanta hacer cajas musicales en su tiempo libre.

Aoi Miyamura: Tiene 16 años y estudia en la escuela "teikoku", vive solo y es un gran cocinero, es muy llorón pero intenta verse rudo, tiene un gran temor hacia los gatos pero sigue siendo tierno, su madre vive en osaka y su padre en americe, suele llevarse muy mal con su vecino de piso elliot, es primo por parte de padre de izumi y ryuu miyamura (sakura no izumi).

HISTORIA CREADA POR YACHI-CHAN Y ZERO_123 (BYRON)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ai Shiteru Anata ~Yaoi~ (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora