JiminLeo me dijo que recostara a Tess en su cama y le administro suero. Él está estudiando enfermería, así que sabe como hacer que Tessa se recupere un poco, aunque aún así necesitamos ir al doctor, su pérdida de peso es muy exagerada, sus ojos se ven hundidos y se le marcan los huesos de las costillas, el tono de su piel es tan pálido que parece que no le ha dado el sol en años, su semblante se ve muy mal. Estoy sentado en la cama junto a ella, no puedo dejar de verla, a pesar de todo lo enferma que luce, para mi sigue siendo hermosa. Coloque un mecho de cabello detrás de su oreja y acaricie su mejilla con mi pulgar, las lágrimas se acumulan en mis ojos, tengo demasiados sentimientos encontrados, principalmente el amor que siento por ella, la extrañe muchísimo. Después de eso viene la rabia, el solo ver su estado físico me hace odiar a todas las personas que hicieron que tuviera que pasar por esto, no quiero ni pensar en como esta su estado emocional.
Empieza a parpadear y a mover sus manos, intenta levantarse de la cama pero no tiene fuerzas.
-Relájate, nena. No deberías hacer movimientos bruscos, estas muy débil. Leo te puso suero con algunos medicamentos, estarás mejor dentro de un rato.
-¿Qué haces aquí?- pregunto ella con mucho trabajo.
-Te contestaré, pero no hables por favor. Lex me contó lo que sucedió ese día y porque decidiste dejarme así, créeme estabas en todo tu derecho, pero las cosas no fueron como mi madre y Patricia te las hicieron ver. Ese audio que te enseñaron, solo muestra una parte de nuestra conversación. Ella me dijo que si le había molestado que ella viviera con nosotros, que si su estancia ahí era importante para afectar nuestra relación, osea tuya y mía yo le dije que no era importante para mi y que no se preocupara, pero no hablaba de ti nena, nunca diría algo como eso de ti. Eres mucho más importante que cualquier persona que conozca, Te amo Tess. En esa grabación también le dije que la amaba, pero obviamente cortaron la grabación cuando le dije que era como una hermana para mi.- me coloque de rodillas en el suelo a lado de ella para estar a su altura. -Nada de lo que te dijeron era real, se que viste esa foto pero ella me dijo que se casaría con alguien y que necesitaba la opinión de un hombre y obviamente no podía ser la de su novio, yo solo había ido a ayudarla y ni siquiera puse atención, estaba viendo mi celular cuando ella me dijo que tomaría la foto, así que force una sonrisa y ya. No sabía que estaba pasando hasta que Nana me enseñó una grabación, donde mi madre y ella planeaban lo de la boda, ahí me enteré que el novio era yo y todo esto es por un estúpido arreglo entre nuestros padres. No puedo creer que quieran arreglarme un matrimonio por negocios.- Yo intentaba hablar rápido esperando que Tess no me interrumpiera y me dejara explicarle.-Después de eso, Nana escuchó a Patricia hablar con su padre, sobre una construccion y un seguro. He estado investigando un poco y mi padre no tiene mucha idea sobre esto.
-Jimin, para.- dijo en tono muy bajo y yo tuve miedo de que decidiera ya no escucharme
- Nena, por favor. De verdad que no tuve nada que ver. Te am, te am...
-Jimin, basta!- levanto un poco más la voz, parpadee un par de veces y me quedé callado -Me parece que tu padre está en peligro, yo tengo los planos de esa construcción. La empresa para la que trabajo me pidió hacerme cargo de este proyecto, pero los planos son malos, ese lugar se vendrá abajo. Lo más raro de todo es, que la empresa que nos está contratando es la de tu padre. Yo no lo conozco en persona pero no creo que él sea capaz de algo así.
-Dudo que mi padre esté al tanto.- los dos nos quedamos pensando un poco.Después de unos minutos, llegamos a la conclusión de que el padre de Patricia y ella, le estaban tendiendo una trampa a mi papá. Si mi papá muere el dinero del seguro es mío, al igual que la empresa y las propiedades. Si patricia se casa conmigo y consigue que yo le firme papeles donde se divida todo a partes iguales, la mitad de las cosas y la mitad de la empresa serian suyas. Como es que mi madre no lo noto, se que nunca le han importado los negocios, a ella solo le interesa viajar e ir de compras, pero su ignorancia hizo que un estúpida niña caprichosa, la manipulara de esa forma.
Me acerque a Tess y le bese la frente, ella cerró sus ojos y empezó a llorar.
-Creí que te había perdido para siempre- dijo llorando
- Yo también, no sabes lo mal que estaba, por no saber la razón por la que me habías dejado.- Me senté en la cama a lado de ella y recosté su cabeza en mi pecho.
-No me dejes, por favor. Ya no podré soportarlo.- sus palabras hicieron un nudo en mi garganta, se a lo que se refiere, yo tampoco podría vivir un día más sin ella.
-No lo haré, así que tu tampoco lo hagas.- bese su cabeza -Por favor deja de llorar o te pondrás mala de nuevo.
-Esta bien- me dijo limpiándose las lágrimas, abrazo mi cintura y beso mi pecho.
-Te amo, nena. No tienes idea de cuanto
ESTÁS LEYENDO
Destino: Vuelve A Mí
FanfictionLibro 2 Saga Destino La historia de dos personas está escrita, puede ser juntos o separados y no hay nada que hacer al respecto. Siempre se encontrará el camino que nos lleve a nuestro Destino.