Mi madre siempre me había dicho...
"-thomas, estas enfermo-"
Crecí pensando que amar como yo amo, es una enfermedad, crecí pensando que si me gustan chicos como... Juan, Joaquín o Samuel, me internarian en una clínica, y eso... no es el pensamiento más lindo que tuve en mi vida..
Mi padre en cambio siempre me dijo
"- te voy a enseñar yo lo que se siente ser un hombre-"
Después de eso nunca podía pasar algo bueno... normalmente me pegaba, otras veces me encerraba en mi habitación sin comer, yo crecí pensando que... eso era normal y que todas las familias tenían algo así.
Las chicas de mi escuela nunca fueron un problema, ellas me apoyaban y todo. Lo cual me hizo darme cuanta del problema de mi familia,
Pero los chicos. Siempre tenían miedo... miedo de que los sexualize, como ellos hacían con las chicas, chicas como emilia, que le gustaba llevar la falda corta, o Julia, quien usaba su uniforme con los botones más desabrochadosSiempre tuve amigas mujeres, Mora era una de ellas, siempre íbamos a escalar árboles después de la escuela, a reírnos de algunas personas o solamente a charlar.
Otras veces íbamos a su casa, su casa era bastante pequeña, pero el amor que se tenía con sus padres, era increíble para mí.
Poco a poco los padres de mora se volvieron como mis padres también, pasaba la mayor parte del tiempo en su casa así que no tardaron en darse cuenta que yo... Estaba Enfermo...Sin embargo ellos me apoyaron, y cada vez que mis padres me decían algo, iba con ellos, muchas veces me dijeron que tenía que demandarlos... lastimosamente nunca me anime a hacerlo... por más que desde que se enteraron me empezaron a tratar como basura, antes de eso eran padres bastante amigables, y aunque a veces me querían imponer creencias, creencias religiosas o políticas, siempre me trataron bien... bueno... hasta aquel día, aquel día que recuerdo como si fuera hoy
Tenia 14
Y me enamoré de un chico... el de el principio de la historia, Samuel, tan solo decir su nombre hacia que me dieran cosquillas en el estómago,
Estaba tan enamorado que hacía lo que el me pidiera... básicamente me volví su mascota, el me pedía que le cargara la mochila y que le haga los deberes... cosas normales
, pero un día me pidió que le diera mi maqueta escolar, el no la había hecho, y nos daban un puntaje bastante alto por eso. Decidí no dársela, el entonces... me pegó... aún después de ver mis lagrimas, se riò... y se fue. Estar con la mejilla roja en toda la presentación no fue muy agradable, pero aún así seguía enamorado de el... lo invité a mi casa para pedirle perdón, lo presenté ante mis padres como mi amigo y les dije que teníamos que hacer tarea...Cuando entramos a mi habitación el me pidió perdón, me dijo que no sabía porque me había pegado... Y que por favor lo dejara recompensarme... le pedí un beso... -samuel hace tiempo que estoy enamorado de ti... lo único que quiero, es un beso...-.
Al decirle eso samuel me miró con cara de asco y perplejidad,
-...n...no estas hablando en serio... jajajajaja!!! Buena broma... casi me la creo... buena venganza amigo-.
Cuando el dijo eso... no pensé nada, el estaba sentado al lado mío, en mi cama... lo empujé y lo tiré a mi cama... lo bese.
Lo había besado... por fin!En ese momento mi madre entró en mi habitación... había escuchado que yo le había pedido un beso... pero ella también pensaba que era una broma.
"-THOMAS!!! DEJA A ESE NIÑO AHORA!!!!!-"
mi madre me agarró por la espalda me tiró al suelo, vi como samuel corría hacia las escaleras... en ese momento fue cuando mi mamá me pego por primera vez, mi padre al ver a mi amigo corriendo subió y al verme a mi tirado en el suelo con una marca roja en la mejilla dijo...
ESTÁS LEYENDO
Enfermo...
Teen FictionMi madre siempre me había dicho... "-thomas, estas enfermo-" Crecí pensando que amar como yo amo, es una enfermedad, crecí pensando que si me gustan chicos como... Juan, Joaquín o Samuel, me internarian en una clínica, y eso... no es el pensamiento...