HISTORIA COMPLETA

2 1 1
                                    

Era el Año 1919, una noche fria y de tormenta, un pequeño bebe nace el 15 de Noviembre, Su nombre es Benhamin, este niño nacio en una familia "Normal" por decirlo de una manera, su infancia fue como la de cualquier niño, hasta que al cumplir 11 años fallecen sus padres, se metieron a su casa a robar pero sus padres quicieron intervenir y lamentablemente fueron asesinados a sangre fria con una bala en la cabeza en cada uno, Behamin estaba dormido en su habitacion cuando el sonido de la arma siendo disparada lo desperto en medio de la noche, no sabia lo que estaba pasando pero sabia que era algo malo, salio por la ventana de su habitacion, se dirigio a la puerta principal por afuera y miro como 2 hombres vestidos de negro salian de su casa con los cuerpos de sus padres muertos arrastrando, un nudo se le hizo en la garganta al ver la escena, se quedo inmovil y solo se oculto y por mirar eso se desmayo en medio de la noche, al despertar iba en una ambulancia camino al Hospital, estando unos dias internado de a poco a poco se iba recuperando de aquella experiencia, los Doctores y Oficiales que lo visitaban le hacian preguntas y cada vez mas iba sabiendo lo que habia pasado.
Fue dado en adopcion a una familia la cual tenia grandes cantidades de dinero, pero lo que habia vivido lo cambio, ya no sonreia, no era como que lo hacia mucho antes pero ahora ni siquiera pensamientos buenos pasaban por su mente, se volvio frio y distante con cualquiera que intentara hablar con el.

//13 AÑOS DESPUES//

Años ya habian pasado desde esa aterradora experiencia, las personas que lo adoptaron terminaron tratandolo mal, golpes, gritos, insultos y peleas eran el pan de cada dia, pero si algo bueno le paso fue que aquellas personas que lo trataban mal le dieron la oportuniad de estudiar, y asi lo hizo, resulto ser que a pesar de todo el genio que tenia dentro Benhamin salio a flote, logro graduarse con honores de la universidad, algunos años los brinco debido a su intelecto, logro conseguir un trabajo y comprar una casa en las montaña en la cual podia hacer lo que quisiera, empezo a interesarse por la magia negra, por el ocultismo y por la Alquimisacion, una de las cosas con las que mas se obseciono fue con la Necromancia (La necromancia es la comunicacion con los muertos a partir de tener los cadaeres en persona o ya sea la adivinacion de los muertos).
Por años intento comunicarse con sus difuntos padres pero en ningun momento obtuvo exito, queria hablar con ellos al menos por una ultima vez, pero siempre algo estaba mal, ya fuera el tipo de ritual, los tipo de posiones, los tipos de conjuros, siempre algo estaba mal, poco a poco se estaba cansando de intentarlo, la desesperacion era tanta que en ocaciones decidio usar en sus rituales la Ouija, pero como en todos los casos no obtuvo exito.
Por mas que intento jamas pudo decifrar quienes fueron los que asesinaron a sus padres, por eso queria hablar con ellos, para hacerles preguntas y que le dieran mas detalles de lo que habia pasado, el no pensaba que fuera un simple robo a su casa, ya que sus padres tenian enemigos debido a que en situaciones que habia tenido en su familia obtaron por pedir dinero prestado a malas personas, la mayoria de las veces no regresban el dinero haciendo que fueran buscados, el piensa que fue si y no descansara hasta descubrir la verdad de que fue lo que le paso a sus padres.

//4 AÑOS DESPUES//

Era una noche de tormenta, los rayos y truenos caían cada 2 segundos golpeando en circulo rodeando la casa de Benhamin.

Benhamin: Algo ha salido mal, no se que fue lo que paso o lo que hice, pero no traje las almas de mis padres al mundo terrenal, traje a otras cosas, no se lo que son, parecen humano pero no lo son, en uno de los libros de magia negra que habia leido venia algo sobre una criatura espectral llamada "El Devorador de Almas" la cual es una criatura que habita el mundo de los muertos y que devora las almas de las personas que intentan cruzar a ese mundo sin estar muertos, personas como yo.

-Decia mientras que con una voz agitada grababa lo que decia en una grabadora de bolcillo que poseia-

Una de esas cosas lo atrapo, intento devorar su alma pero logro safarse de el recitando un antiguo conjuro de liberacion especial, pero algo mas paso, el ritual que habia echo para intentar hablar con sus padres salio peor de lo que penso, no estaba vivo pero tampoco muerto, estaba en un punto medio entre amos, a hora era parte del Limbo, ahi van las almas de las personas que en "vida" no logran completar sus metas y por lo tanto no podian tener su descanzo eterno, a hora era una alma mas en el Limbo, estaba sometido a vagar en la tierra por toda la eternidad, no podian verlo, pero el a todos si, solo se podia escuchar su voz, por lo que obto abandonar el nombre de Benhamin, y adoptar el de Voz, por años intento volver a estar vivo, pero sin exito, debido a que a hora solo era un alma podia ir a cualquier rincon de la tierra sin que nadie lo mirara, viajo a una de las bibliotecas ocultas mas viejas de la humanidad, esta se encontraba en un temblo, en un Decierto de arena en Ejipto, busco y tradujo libros que lo ayudaran a lograr lo que queria, pero no encontro ninguno, aunque obtuvo nuevos conocimientos leyendo muchos y muchos libros almacenando informacion en su mente.

Ya era el año 2007 cuando un hombre el cual estaba causando estragos en una ciudad de Rusia llamo su atencion, este hombre estaba completamente loco ya que se decía que fue quien ocasionó la explosión de una de las bases militares más grandes de Rusia, pero como meta personal se marco el ayudar a aquel hombre, pero por alguna razon cuando siguio a aquel hombre he intento hablar con el, este pudo ver a Voz, por primera vez en todos los años que estuvo como Alma en el Libo porfin una persona pudo verlo.

Se encontraban en una bodega la cual era el escondite de aquel hombre.

Red: ¿Quien carajos eres tu?

-preguntaba mientras apuntaba a Voz con uno de sus fusiles-

Voz: ¿Tu puedes verme?

Red: ¿Porque no tendria que hacerlo?

Voz: Luego te lo explico, eso no es lo importante

Red: No me importa

-fue lo que dijo y al instante disparo sin detenerse, las balas solo atravezaron a Voz ya que como era una alma estas no le podian hacer nada-

Red: Bueno ahora si me importa ¿Quien mierda eres tu?

-se ponia de pie mientras miraba de arriba a abajo a Voz rodeandolo aun apuntándole con su arma-

Voz: No tiene ningun caso que me dispares, nada de lo que hagas puede afectarme, yo soy.....

Continuara en el libro de Red........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora