Me llamo tn reeves y tengo 18 años, mi hermano es el famoso tiktoker Anthony reeves. Vivo con mis papas en Nueva York y mi hermano se fue a vivir a Los Ángeles con sus amigos hace unos meses. Por cierto tengo una muy buena relación con mis padres.
Me levante a las 9 y baje a desayunar ahí me encontré con mis padres.
— hola bb —dijo mi papá feliz.
— hola pa —le conteste.
— nosotros ya nos tenemos que ir, nos vemos más tarde —explicó mi mamá.
— suerte, los amo —dije y seguido de eso mama me dio un pequeño abrazo y papá dejo un beso en mi cabeza.
(...)
estoy en casa almorzando, son la 1:30 y mis papas llegan a las 3:00, después de almorzar subí a mi habitación y me puse a ver Netflix y hable un poco con Anth ya que hablamos casi todos los días. Ya eran las 3:30 y mis papas todavía no llegaban por lo que me empecé a preocupar llame a mi papa y no contestaba por lo que decidí llamar a mi mamá la cual si contesto pero al momento de hablar no era ella.
— hola ma —dije con un tono de preocupación.
— nena no soy tu madre soy un policía y lamento decirlo pero no tengo buenas noticias —dijeron por el otro lado del celular.
— hola oficial, ¿que pasó? —aún más preocupada que antes.
— señorita sus padres tuvieron un accidente y no sobrevivieron —dijo el policía.
al escuchar eso mi corazón se rompió en mil pedazos y mis lagrimas no tardaron en salir.
— lo siento mucho.
Fue lo último que escuché ya que cortaron el teléfono debido a que yo no contestaba, no me salían las palabras, me estaba quedando sin aire, al mismo tiempo que empezaba a templar. A rastras me acerqué a un cajón de la cocina, agarre agua y tome mi pastilla que logro que el aire vuelva por completo a mi y que pudiera dejar de temblar.
simplemente estaba en shock no sabia que hacer y no podia decirle a Anthony por llamada así que decidí que iba a ir a LA por que aparte necesitaría compañía porque sin mis papas aquí me quedaría sola. Agarre la computadora y compre un pasaje para LA que sale mañana y le tendría que decir a alguno de los chicos que me pase la dirección de la sway pero no podía pedírselo a Anthony porque el sospecharía que algo está pasando. Yo hable un par de veces con Jaden así que se lo pediría a el.
Jaden
Hola Jae
Hola tn
Jaden necesito un favor
Claro, dime
Me puedes pasar la dirección de la sway
Claro es *********
Vendrás?Si, pero porfa no le digas nada a anth
Okey, soy un tumba
Gracias Jae, te quiero
Yo igual tn nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Hard things-sway boys
Teen Fiction🥀Un hecho lleva al otro🥀 🥀una perdida hace un reencuentro🥀 🥀talentos secretos🥀 🥀enamorarse no estaba en el plan🥀 🥀puede salir bien,si🥀 🥀Puede salir mal, tambien🥀