>> narrador: omnisciente
08 am
Ese mismo día, Eleuterio Goméz, un hombre bastante viejo se despertó y fue a tomar el desayuno esperando que las otras personas de su familia. Hoy era un día especial para el ya que tu hija se iría a vivir al pueblo. Es mas estuvo ayudando a su yerno con las preparaciones de la casa junto con otros miembros de la familia para ahorrar varios dolores de cabeza a la familia.
La casa que vendió era un poco más pequeña que su casa, pero estaba algo lejos de la primera casa como para usarla para poner una parte de su gran familia. Aquella estructura tiene 2 pisos, 5 habitaciones (dos abajo y tres arriba), dos baños, una sala de estar con comedor y una cocina. sabía que era una buena casa pero también era una perdida de dinero al no tener por lo que su mejor decisión fue poner en venta, aunque no se esperó que su yerno fuera el que se la compra al final.
Eleuterio termino de desayunar y caminó hasta el baño. después de ducharse y vestirse salió de la casa con el fin de ver que todo estuviese listo para cuando llegase la familia de su hija. no sin antes tomar su bastón. Caminó por un par de calles saludando a la gente con la que se encontró hasta que el destino le dio una agradable sorpresa, ya que frente a la estaba una amiga bastante vieja de la familia.
Eleuterio: buenos días Elena, que alegría me da verte.
Le dijo muy feliz a la anciana, la cual sonrío y se acercó a el.
Elena: la misma alegría me da a mi al verte Eleuterio. ¿Pero que haces aquí tan temprano?
Elena miró a su amigo con curiosidad
Eleuterio: mi hija y su familia llega al pueblo hoy y quiero asegurarme de que la casa esté lista.
Elena: entonces no te interrumpo mas, que tengas un buen día. Pasar a almorzar algún día
Los dos amigos se despidieron y se fueron por sus direcciones receptivas. Eleuterio y Elena eran muy grandes amigos, ya que sus abuelas eran mejores amigas. su amistad duró mucho, a pesar de que Eleuterio estaba en contra de algunas cosas de las que Elena estaba a favor. por ejemplo no permitirle a su nieto tocar música (aunque claro, eso ya pasó).
Minutos después de caminar se detuvo en la casa, entró y comenzó a revisar cada cosa de la casa, que los servicios funcionaran, que los muebles estuvieran ensamblados y en su lugar, que las cajas estuvieran con nombres, etc.
Al ver que todo estaba en orden regresó a casa no sin antes comprar el periódico y un paquete de caramelos de menta.
Mientras tanto con Daniel
El camino iba bastante bien, los hermanos o estaban muy pendientes a sus celulares o simplemente dormían. De vez en cuando Rosa preguntaba cuánto faltaba para llegar, pero eso lo hace cualquier niño.
Con el paso de las horas finalmente llegó, el primero en bajar fue Richard seguido por el resto de su familia.
nada más entrar fueron a abrir las cajas para colocar las cosas empezando por la planta baja (sin contar las habitaciones). Una vez terminado cada uno fue a su habitación.
La de Daniel estaba en un segundo piso, para su suerte tenía una litera con escritorio debajo. esto a el le resultaba mas cómodo.
(algo así pero sin las decoraciones de la habitación)
El chico desempacó sus cosas de las cajas, para luego guardar todo. Cuando terminó, se subió a su cama y se quitó sus zapatillas para luego echarse a dormir por lo que estaba demasiado cansado.
Despertó una hora después al sentir la sacudida de su madre para despertarlo.
Madre: hijo levántate, vamos a comer a casa de tu abuelo
Le dijo a lo que el asintió para luego bajar de su cama y salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
otro fanfic de coco. las aventuras de Daniel Gomez
Fanfictioneste es solo un fanfic mas que se desarrolla en el universo de coco, la famosisima película de pixar. en la cual conoceremos las aventuras de mi oc, y sus aventuras el poblado de santa cecilia. Nota del autor: la portada es temporal, hasta que term...